Secretos tras las cámaras

John Stamos reconoce que quiso despedir a las gemelas Olsen

John Stamos reconoce que quiso despedir a las gemelas Olsen

Con el próximo estreno de 'The Unauthorized Full House Story' , la película de Lifetime sobre los entresijos de 'Padres Forzosos', están saliendo muchos secretos a la luz. El último, John Stamos admitía que las gemelas Olsen “lloraban mucho” y era muy dificil rodar con ellas, por lo que intentaron buscar sustituta.

La escena es 100 real

El primer adelanto de la película que ha lanzado la cadena, muestra un enfado de John Stamos por las dificultades que suponía rodar con Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, que daban vida al bebé Michelle. Y el propio actor ha confirmado esta escena: “Fue muy difícil conseguir la secuencia. Así que en realidad es 100 por cien exacta.”

Y admitía que en su día pidió a los productores de 'Padres Forzosos' que sustituyeran a las gemelas. Pero según él “lo intentamos durante un tiempo y no funcionó. Así que trajimos a las Olsen de vuelta. Y esa es la historia”.

[kaltura]1_sb2brvw8[/kaltura]

Stamos también tuvo elogios para Dave Coulier, el actor que le da vida al tío Jesse: “El tipo es atractivo. Parece de ensueño”

'The Unauthorized Full House Story' se estrena el próximo sábado, día 22 de agosto, en Lifetime. Y en 2016, la secuela de 'Padres Forzosos' que reúne a la mayoría de las estrellas originales, llegará a Netflix.

Etiquetas
stats