Se hace público tras el aplazamiento de la vista oral por la orden de alejamiento

A la luz un vídeo de Johnny Depp ebrio y agresivo hacia su pareja

A la luz un vídeo de Johnny Depp ebrio y agresivo hacia su pareja

Apenas unas horas después del aplazamiento de la vista oral por la orden de alejamiento temporal interpuesta a Johnny Depp por presuntos malos tratos a su pareja, la también actriz Amber Heard, se ha hecho público un vídeo en el que el intérprete aparece ebrio y agresivo hacia ella.

En la pieza audiovisual difundida a través del portal TMZ se puede ver cómo el actor golpea violentamente los muebles de la cocina mientras discute, en estado de embriaguez, con su mujer. Esto ocurre después de que ésta le pregunte qué le sucede y si se ha bebido la botella de vino que está sobre la mesa.

Posteriormente, Depp lanza a su pareja una copa de vino, antes de descubrir que está siendo grabado y de golpear el teléfono móvil que recogía el violento momento.

A la luz un vídeo de Johnny Depp ebrio y agresivo hacia su pareja 360

De acuerdo con las informaciones publicadas por el citado portal, este incidente fue grabado meses antes del altercado que Amber Heard denunció, en el que confesó haber sido golpeada por el actor.

No obstante, fuentes consultadas por TMZ declaran que esta pieza sería rechazada en el juicio por estar editada y porque Depp estaba siendo grabado sin su consentimiento.

Etiquetas
stats