Corazonadas de hielo y fuego

Jon Nieve e Ygritte de 'Juego de Tronos', pareja en la vida real

Jon Nieve e Ygritte de 'Juego de Tronos', pareja en la vida real

Kit Harington y Rose Leslie, más conocidos por sus personajes de 'Juego de Tronos', Jon Nieve e Ygritte, son pareja en la vida real. Las cámaras de los paparazzis han capturado a los dos intérpretes paseando por las calles de Los Ángeles, tal y como recogen medios como Infobae.

Los ingleses ya habían tenido un primer romance en 2012, año en el que las tramas de la serie los reunieron. Aunque acabaron separándose un año después, han acabado reanudando su romance. En cualquier caso, siempre llevaron su relación con total discreción, y no ha sido hasta ahora cuando se tienen las primeras pruebas de esta.

Sus personajes también han tenido idas y venidas en la pequeña pantalla. Jon Nieve conoce a Ygritte en una expedición y durante el transcurso de esta, él acaba rompiendo sus votos de castidad y acaba manteniendo relaciones sexuales con ella. Tras separarse, en la cuarta temporada ella acabaría falleciendo durante una batalla, no sin antes despedirse de él con una de las frases más célebres de la ficción: “No sabes nada, Jon Nieve”.

Etiquetas
stats