Por unos encuentros con Obama

Jon Stewart estalla contra la FOX News: “¡Adiós, hijos de p...!”

Jon Stewart estalla contra la FOX News: "¡Adiós, hijos de p...!"

Jon Stewart, el presentador de 'The Daily Show', abandona esta semana su puesto tras más de 16 años en él. Pero lo hace arrastrando unos polémicos encuentros con el Presidente Obama, que según él, la cadena FOX News ha querido sacar a la luz para desprestigiarlo.

El humorista estadounidense ha ganado 18 premios Emmy, y su despedida supone para muchos, el fin de una era en la información satírica televisiva.

Según FOX News, “Stewart servía ideológicamente a Obama”

Hace unos días, FOX News, hacía públicos unos encuentros que mantuvieron hace años Stewart y Obama. Según la Casa Blanca, estas reuniones se hicieron públicas pero nadie les prestó atención. Pero la noticia fue aprovechada por algunos espacios de la cadena conservadora para atacar al presentador asegurando que “sirve ideológicamente a la administración Obama”.

El humorista, en esta ocasión, no se ha reprimido y estallaba asegurando que la hipocresía de la cadena “no es un error en el modelo de FOX News, es la característica principal. Vuestro trabajo es desacreditar cualquier fuente de crítica que pueda ensuciar al partido conservador sometiéndoles a estándares que vosotros mismos habéis abandonado en vuestros principios como cadena”.

Unas duras palabras que acababa de rematar defendiendo su trabajo: “Mi sensación es que este programa ha sido más duro con la administración Obama de lo que vosotros jamás fuisteis durante los ocho años que le estuvistéis metiendo el dedo en el culo a George W. Bush”. Y acabó dedicándoles un “Adiós, hijos de puta”.

[kaltura]1_bu0puwvt[/kaltura]

Etiquetas
stats