Jon Voight hará de malo en “24”

Con sus casi 70 años, el actor Jon Voight ha sido fichado por la cadena Fox para participar en la séptima temporada de la serie '24'. Para este reconocido y experimentado actor, ganador de un oscar en 1978, ésta sería su primera participación en una producción de este tipo en 40 años.

Voight participará en la precuela de la serie, que en estos momentos se encuentra en pleno rodaje en Sudáfrica -el estreno se espera para otoño-, y luego regresará en la séptima temporada que se estrenará en 2009. Aunque no se sabe mucho de su personaje, el actor estadounidense será el nuevo villano de la serie, cuyo protagonista es Kiefer Sutherland, en el papel de Jack Bauer.

La productora de '24' ha tenido mucho cuidado en escoger a los actores que harían de malos en la serie y la experiencia de Jon Voight ha pesado mucho en la selección. Antes se le adelantó Dennis Hopper, otro grande y casi con la misma edad de Voight, quien hizo de un peligroso nacionalista serbio en la primera temporada.

El próximo 23 de noviembre es el día programado para el estreno de la nueva temporada de la serie, día en que aparecerá Voight. Sin embargo, según indicó The Hollywood Reporter, después de la emisión de la precuela, los espectadores no verán al actor hasta cuando se emitan los últimos episodios de la temporada.

Etiquetas
stats