Los tuiteros opinan

El 'tonteo' de Jordi Cruz con Natalia, la “comidilla” de 'MasterChef' en la red

El 'tonteo' de Jordi Cruz con Natalia, la "comidilla" de 'MasterChef' en la red

Los espectadores de 'MasterChef' demuestran entrega tras entrega que están muy atentos a todo lo que sucede en el programa. No pierden detalle de nada y ahora, con las redes sociales, esos detalles se difunden como la espuma.

Además de los comentarios propios sobre el transcurso de la competición, Twitter se llenó de mensajes sobre un instante en concreto de la entrega emitida ayer por La 1. En un momento dado, Natalia y Jordi mantuvieron una charla distendida y amena. Sin embargo, para muchos esa charla era, en realidad, un 'tonteo' del chef sobre la aspirante de origen ruso. Y no solo ayer, porque las 'sospechas' entre los espectadores vienen desde el inicio de esta edición.

Algunos hablan de “feeling”, otros de relación amorosa, mientras que muchos otros se centran en las miradas de Jordi hacia la concursante. En cualquier caso, lo que está claro es que esta supuesta relación no ha pasado desapercibida para los seguidores del programa.

Incluso “la cara B” de 'MasterChef', Abel Arana, encargado de dinamizar en la red todo tipo de contenidos sobre el programa, bromeaba sobre el asunto.

Etiquetas
stats