Este miércoles en laSexta

'Al rojo vivo' echa chispas con Jordi Évole, Eduardo Inda y Pedro Ruiz

'Al rojo vivo' echa chispas con Jordi Évole, Eduardo Inda y Pedro Ruiz

Eduardo Inda, a Jordi Évole: 'Eres un independentista que no ha salido del armario'. Jordi Évole, a Eduardo Inda: 'En Cataluña se están descojonando con lo que acabas de decir'. Éste ha sido uno de los pequeños rifirrafes que han vivido esta mañana los dos periodistas en 'Al rojo vivo' de laSexta.

El programa de Antonio García Ferreras ha ofrecido un intenso y 'heterodoxo' debate en directo -como él mismo ha definido con humor- sobre diferentes temas candentes de la actualidad. Así, ha recibido la visita al plató del director de 'Salvados', entre otros. 'No he venido aquí a discutir contigo, aunque veo que has subido el tono', le decía Évole a Inda.

El tertuliano fijo replicaba: 'A ti lo que te gustaría es que yo me callara'. El presentador de 'Salvados', con media sonrisa y sin elevar la voz, le recordaba a su interlocutor lo que ya le ha dicho en anteriores ocasiones: 'Con tus declaraciones, te has convertido en una máquina infalible de hacer independentistas y para el independentismo'. Pese a los reproches de uno y otro, el ambiente no se han disparado a una tensión irrespirable.

Gonzo habla de la reportera húngara despedida que golpeaba a los refugiados

Después de tratar el proceso soberanista, 'Al rojo vivo' ha abordado la crisis de los refugiados. Ahí, ha tomado la palabra Gonzo, que también ha estado en el programa. El reportero de 'El Intermedio' y los presentes han hablado del deplorable caso de la reportera de la TV húngara, que agredía a los refugiados sirios en su huida.

'Lo peor es que esta mujer será una estrella para algunos en su país, que tiene un núcleo xenófobo muy fuerte', coincidían los tertulianos de hoy. Gonzo añadía: 'Cuando estuvimos allí grabando, se notaba que a los húngaros no les hacía mucha gracia'.

Pedro Ruiz debuta como 'analista político' en su visita, pero no entusiasma a los seguidores de 'Al rojo vivo' en Twitter

Etiquetas
stats