Neox

Jordi Évole: ¡Mi primera vez en Neox! Florentino Fernández: No será la última

El Follonero dejó por una tarde sus reportajes para dedicarse en cuerpo y alma a Otra movida. Jordi Évole fue el invitado del programa de las tardes de Neox conducido por Florentino Fernández, y aprovechó para hablar de las inminentes entregas de Salvados en laSexta, en las que entrevistará a Rubalcaba y Rajoy. Una hazaña que costó conseguir: “Con Rubalcaba fue más fácil, porque lanzamos la pregunta en Twitter y contestaron enseguida”, indicó. Convencer al candidato popular costó unas cuantas llamadas más, aunque finalmente accedió.

Sin embargo, uno de los puntos más interesantes del encuentro entre Fernández y Évole llegó nada más comenzar la entrevista con Flo, Dani Martínez y Anna Simón. El periodista dijo sentirse encantado con pisar por primera vez la cadena: “¡Mi primera vez en Neox!” Florentino Fernández no dudó en contestarle: “Y no será la última”, tal vez, un guiño a la posible fusión entre Antena 3 y laSexta. Más allá de esto, Évole se ha mostrado encantado de poder promocionar sin problemas su programa en otro de otra cadena. “Nos tenemos que saltar estos corsés”, exclamó al final de Otra movida.

Además, Évole ha demostrado su sentido del humor pronunciando un mitin político del Partido Follonero. Finalmente, a la entrevista se unió Cristina Pedroche, quien, como ya es habitual, le cogió prestado el teléfono móvil del invitado para llamar a sus amigos Jordi Hurtado y Carles Puyol.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats