Vídeo

El 'vidente' Jordi Évole ya anuncia el regreso de “Salvados”: “Parece un programa de tarot, pero no lo es”

El 'vidente' Jordi Évole ya anuncia el regreso de "Salvados": "Parece un programa de tarot, pero no lo es"

Jordi Évole se prepara para volver a seguir ejerciendo de “Follonero” y buscarle las costuras a la realidad política, económica y social de nuestro país. Salvados regresará en otoño con una nueva temporada en la que esperan reeditar el gran éxito obtenido la pasada campaña.

Y para ir allanando el camino hasta el estreno, la cadena ha lanzado la primera promo del espacio, ganador de dos Premios Iris de la Academia de la Televisión en la última edición (al Mejor Programa de Actualidad y al Mejor Reportero). Ha sido el propio Évole quien ha difundido el enlace en su cuenta personal de Twitter.

“Parece un programa de tarot, pero no lo es”

Con el eslogan “Parece un programa de tarot, pero no lo es”, el spot presenta un montaje en el que se certifica la capacidad adivinatoria del programa. La pieza intercala algunos de los fragmentos más destacados de la temporada pasada con imágenes de archivo de los sucesos acaecidos en este movido verano.

El cese de Ana Pastor, los recortes o el rescate a los bancos, predicciones de Évole

Por ejemplo, se puede ver a Iñaki Gabilondo prediciendo los duros recortes tomados por el ejecutivo de Mariano Rajoy el pasado mes de julio. También avanzando la situación de los bancos españoles, cuyos balances deficitarios que requieren un rescate de 62.000 millones.

El cese de Ana Pastor como presentadora de Los Desayunos de TVE y su salida de la cadena pública como parte de la remodelación del nuevo director de informativos, Julio Somoano, también está recogido: Salvados recuerda el momento en que Évole entregó un currículo vitae de la periodista a Mariano Rajoy, con el fin de que la tuviera en cuenta para la cadena pública. “Hay un pequeño problema. Yo no dirijo las cadenas”, le contestaba el presidente del gobierno.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats