Jordi Évole, amenazado de muerte en Twitter

Jordi Évole, amenazado de muerte en Twitter

Jordi Évole se ha convertido en la última víctima de energúmenos en la red. Un desaprensivo le amenazó de muerte durante la emisión de 'Salvados'.

“Voy a aplicar la libertad de expresión. Jordi Évole, cuando te vea, te voy pegar dos tiros y el remate final en la cabeza”, escribía este internauta en la red de microblogging, mientras la entrevista del presentador catalán al Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz se veía en laSexta.

Las respuestas a semejante tuit no se hicieron esperar. Los usuarios de Twitter hicieron llegar el comentario a la cuenta oficial de la Policía Nacional. Lejos de amilanarse, el responsable de la amenaza se reafirmó: “Empieza la horda de subnormales a tocarme los cojones por querer, y si puedo, hacer lo que le voy a hacer a Evolé”.

Eva Hache o Juanma Castaño también fueron amenazados, y los autores detenidos

El rostro de El Terrat se une a la lista de famosos televisivos que han sido objeto de amenazas graves en la red. Anteriormente, Eva Hache o Juanma Castaño han sido algunos de los que acabaron denunciando estas prácticas. En estos casos citados, el tuitero en cuestión acabó siendo detenido por la policía.

“Hacemos un programa que a menudo no gusta a directivos, ni a anunciantes”

Ya el propio responsable de 'Salvados' había comentado lo siguiente, en una entrevista a ElDiario.es: “Hacemos un programa que a menudo no gusta a nuestros directivos, ni a los anunciantes, pero debemos aprovechar la fuerza que tenemos, debido a la gente que nos mira, para explorar dónde están esos límites”. Y añadía: “Hasta ahora, hemos podido publicar todo lo que queríamos aunque no fuera del gusto de nuestros jefes”.

Etiquetas
stats