Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

Jordi Évole responde a las críticas de las eléctricas

Jordi Évole ha respondido a través de su perfil de Twitter a las eléctricas que protestaron tras el último programa de Salvados. Tal y como informamos, UNESA ha pedido al Grupo Antena 3 una compensación por lo que consideran un mal trato recibido en el programa.

Así de contundente se ha mostrado el presentador:

“Hoy se ha conocido que UNESA, la patronal de las grandes compañías eléctricas, está molesta por no haber aparecido en el último Salvados.

Me gustaría aclarar:

1.- En dicho programa descartamos un total de 15 entrevistas, como hacemos habitualmente en casi todos los Salvados.

2.- Algunos medios han publicado que la entrevista no se emitió. En realidad, la entrevista con UNESA nunca se llegó a grabar. Simplemente la entrevista se descartó, algo muy habitual en la producción televisiva de un programa que dura 50 minutos.

3.- Muchas gracias por todas las muestras de apoyo recibidas durante el día de hoy. Vosotros sois nuestra energía.“

Quejas de Unesa por el trato recibido en “Salvados”

En esta entrega, emitida el pasado 18 de noviembre, el periodista catalán destapaba algunas prácticas de las empresas dedicadas a la energía, y cómo estas repercutían en los precios que pagan los consumidores.

El comité de comunicación de Unesa decidió remitir una queja al presidente de Planeta, José Manuel Lara. El objetivo de la patronal eléctrica es la de pedir una “compensación” por el trato recibido en Salvados.

“Salvados” no incluyó la entrevista al portavoz de Unesa

Unesa criticó que el espacio que produce El Terrat no incluyera finalmente la entrevista que al portavoz de Unesa, en la que se hubiera aportado la versión de la historia de la situación energética en España. Unesa aseguraba o daba a entender que ésta ya estaba grabada, si bien Évole ha aclarado hoy que no llegó a realizarse.

Reclaman un espacio para dar su versión en Antena 3

Por ello, la petición que Unesa demanda es la de disponer de un espacio en la programación de Antena 3 para poder defenderse de las acusaciones.

“Oligopoly”, la entrega de “Salvados” que congregó a más espectadores

Oligopoly: el juego de la energía fue el capítulo de Salvados dedicado al sector eléctrico. El espacio de laSexta reunió a un total de 2.935.000 espectadores y consiguió una cuota de 12,9%.

Etiquetas
stats