Vídeo de la toma falsa

Jordi Évole y el trompazo de su cámara con Baltasar Garzón

Jordi Évole y el trompazo de su cámara con Baltasar Garzón

“Inédito: Imágenes que no se verán el domingo. El resbalón de 'Salvados' ante el juez Garzón”. De esta peculiar forma, y con este divertido vídeo, ha querido Jordi Évole empezar a promocionar su programa de Salvados de este domingo, que se centrará en el juez Baltasar Garzón.

En el vídeo puede verse cómo, por las prisas y los nervios del directo, uno de los cámaras del espacio se pega “un hostión”, como el propio presentador grita entre risas hasta en tres ocasiones. El juez, que rápidamente se presta a empezar de nuevo la grabación, les pide que luego “lo pongan en las tomas falsas”, y reconoce que si él se cae así “se parte por la mitad”.

Los miembros del programa lo “filtraron” a través de sus cuentas de Twitter, y aclararon que el cámara estaba perfectamente. De hecho, el propio cámara agradeció los ánimos y continuó con la broma: “Muchas gracias por el interés y por el cariño. Estoy bien, nada que una prótesis de cadera no arregle. #Conlacaderanosejuega”.

Baltasar Garzón: “No tengo interés ninguno en mentir, depende de tus preguntas”

Salvados ha conseguido tener en su programa a una de las personalidades más buscadas del panorama internacional. En la entrega del domingo (a las 21:30 horas), Évole entrevista a Baltasar Garzón, y ante la pregunta de si dirá la verdad, sólamente la verdad, y nada más que la verdad, el juez asegura: “No tengo interés ninguno en mentir, depende de tus preguntas”, como puede verse en el vídeo promocional.

Esta entrega centrada en el juez Garzón pondrá el punto y final al año de Salvados, la más exitosa desde su inicio, con resultados en torno al 13%.

Etiquetas
stats