Confirmado por Vertele

Jordi González, el relevo de Jorge Javier en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jordi González, el relevo de Jorge Javier en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Telecinco ha renovado 'Hay una cosa que te quiero decir' por una nueva temporada que estará presentada por Jordi González, según avanza Megatele y ha confirmado Vertele.

De esta forma, el presentador catalán volverá a la noche de los sábados de la principal cadena de Mediaset y relevará a Jorge Javier Vázquez, que presentará la nueva edición de 'Supervivientes', previsiblemente desde el lunes 17 de marzo.

Aunque en un primer momento se pensó en dar descanso al programa de reencuentros, la cadena se ha animado finalmente a firmar una nueva etapa ante la evolución positiva que está teniendo la audiencia del espacio en la noche de los sábados, a la que llegó hace tres semanas.

Telecinco emitirá las 5 entregas que quedan inéditas de 'Hay una cosa' con Jorge Javier Vázquez, a las que cogerá después el testigo la nueva etapa con Jordi González, que inicia grabaciones en breve.

Relevo también en la dirección del programa

En la nueva tanda de programas, que se comenzará a grabar en breve, además se producirá un cambio en la dirección. Josep Tomás también pone rumbo al reality de supervivencia (dirigirá las galas de los lunes y el debate) y tomará el testigo Carles Torras, experimentado profesional del medio que dirigió diferentes programas en El Terrat y el 'Caiga quien Caiga' que se emitió en Cuatro presentado por Ana Milán.

Jordi González regresa después de'“Se enciende la noche'

Jordi González vuelve a Telecinco después de haber presentado durante 3 meses el late night 'Se enciende la noche', que se despidió en el mes de febrero tras no cumplir las expectativas de audiencia.

A principio de temporada, la cadena de Fuencarral canceló la emisión de 'El gran debate' de manera repentina y el periodista se hizo cargo de varios especiales de 'Niños Robados' en late night, a raíz de la emisión de la TV movie.

Evolución positiva de 'Hay una cosa' en los sábados

Primera emisión:

- Hay una cosa.. (Bisbal y Pastora Soler): 12.9%

- El Peliculón ('Ángeles y demonios, estreno): 17.5

Segunda emisión:

- Hay una cosa ... (Marta Sánchez): 13.8%

- El Peliculón (Os declaro marido y mujer): 13.8%

Tercera emisión:

- Hay una cosa... (Lola Herrera): 14.2%

- El Peliculón (Sherlock Holmes, estreno): 15.8%

Telecinco planeaba dar descanso a 'Hay una cosa' tras esta etapa

Al margen de su traslado al sábado, Telecinco decidió hace unos meses no renovar 'Hay una cosa que te quiero decir' a Magnolia una vez finalizase la actual tanda de entregas encargadas, como ya les contó Vertele.

El plan inicial era dar un descanso al programa de sentimientos, cuando se agotasen los programas que quedan por emitir de esta última etapa (faltan 5). No obstante, era de esperar que si 'Hay una cosa que te quiero decir' funcionaba en el sábado noche, la cadena cambiaría de estrategia y encargaría una nueva temporada.

Etiquetas
stats