Este sábado 15 de marzo en Tele 5

Jordi González y Jorge Javier: las fotos del relevo en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jordi González y Jorge Javier: las fotos del relevo en 'Hay una cosa que te quiero decir'

La cantante portuguesa y próxima concursante de “Supervivientes 2014 Honduras” Katia Aveiro y la actriz Ángela Molina serán las nuevas invitadas de la entrega de “Hay una cosa que te quiero decir” que Jorge Javier Vázquez conducirá este sábado, por última vez, a partir de las 22:00 horas en Telecinco.

Antes de iniciar su aventura en Honduras, la artista lusa visitará el plató del programa para cumplir el sueño de tres jóvenes que han tenido que afrontar complicados obstáculos en sus vidas: Jorge, Alberto y Alejandro desean conocer al futbolista Cristiano Ronaldo, hermano de la cantante. Además, Katia Aveiro interpretará su single “Boom sem parar” y analizará diversos aspectos de su carrera profesional.

Por otra parte, durante el programa Jorge Javier Vázquez recibirá la visita de Jordi González, que a partir del próximo sábado 22 de marzo se situará al frente de “Hay una cosa que te quiero decir”.

Otra de las historias de la noche contará con Ángela Molina como protagonista. La intérprete, con una dilatada trayectoria principalmente en el mundo del cine a las órdenes de directores de la talla de Luis Buñuel, Manuel Gutiérrez Aragón y Jaime de Armiñán, entre otros, será la destinataria del mensaje que le trasladará Tona Radeli, reputada artista de las décadas de los 40 y los 50, primera bailarina de la compañía de Antonio Molina y profesora de Danza y Declamación de la actriz en su etapa adolescente, que vaticinó su excelente futuro en la interpretación de nuestro país.

Ángela Molina también recordará ante Jorge Javier Vázquez los aspectos más destacados de su vida personal y profesional.

Etiquetas
stats