Próximo estreno

Jordi González regresa a TV con “Abierto al anochecer”

A partir del póximo martes 8 de enero, Jordi González se volverá a asomar a través de la pantalla de Antena 3. Abierto al Anochecer supone su regreso a la cadena después de que presentara en 1992 el programa El Turista Habitual.

Desde un plató que simula un moderno loft neoyorquino, el nuevo late night de Antena 3 intentará convocar a gente “que es actualidad por algún motivo”, según el propio presentador del programa. Producido por Cuarzo, el nuevo show nocturno se basará principalmente en un debate entre los personajes más relevantes del la prensa del corazón y una serie de periodistas, expertos en la materia, que tratarán de desgranar la vida de cada invitado al programa.

Cada edición de Abierto al anochecer será exclusiva, ya que se estructurará dependiendo del invitado o tema que se aborde.

El sexo tendrá un espacio reservado en el programa. Jordi González recibirá en el plató a personas que relatarán experiencias insólitas de su vida y espectáculos cargados de erotismo. Sobre la competencia con la que tendrá que disputarse la audiencia, y en especial sobre la dificultad de competir con Crónicas Marcianas en Telecinco, Jordi González declaró que “no venimos a competir con Javier Sardá. Venimos a competir con Javier Sardá, con Ana García Lozano, con las Autonómicas, con las digitales, con las locales, etc.”. Cabe recordar que el periodista catalán ya había superado a Javier Sardá, desde TV3, cuando presentaba Les mil i una. González encontró explicación a este hecho en el tiempo de rodaje que ya tenía su programa y que le faltaba a Sardá. “Ahora es al contrario. Él ya lleva cinco años con el programa, que no es el mismo que al principio, y nosotros nacemos el martes y tendremos que evolucionar”, declaró. Un regreso no premeditado Sobre su regreso a televisión Jordi González reconoció que no lo tenía previsto. “Yo me encontraba en Australia de vacaciones desde hacía 4 meses cuando me llamó Antonio Robles, director de contenidos de la productora Cuarzo y actual director de Sabor a ti, y me propuso este proyecto. Yo le pedí 48 horas para pensarlo y al ver que había una propuesta seria, acepté.” Sin embargo, la última eventura en televisión del periodista, La Escalera mecánica en TVE-1, no fue una experiencia agradable. “La verdad es que fue un desastre, porque el programa salió en contra del director de programas de TVE”.

Etiquetas
stats