Se leyó la parte dispositiva del fallo en los últimos minutos del programa

Jordi González, obligado a leer una sentencia contra Telecinco y Aída Nízar

Jordi González, obligado a leer una sentencia contra Telecinco y Aída Nízar
Jordi González, obligado a leer una sentencia contra Telecinco y Aída Nízar

El presentador hizo público este auto judicial contra la cadena, la exconcursante de 'GH' y también contra Sandra Fernández, otrora directora de 'Enemigos íntimos', y Mandarina Producciones. La demandante era Mercedes García, fugaz concursante de 'GH 6'

Jordi González terminó 'GH 17: El debate' con una nota bien distinta al contenido habitual del programa. El presentador tuvo que leer una sentencia contra Telecinco antes de concluir el programa, a eso de las 2:30 horas.

"No me interrumpáis", les pedía a los invitados, antes de proceder a la lectura del fallo de la demanda dictado por el juzgado de primera instancia número 9 de Salamanca. La demandante era María de las Mercedes García Hernández, nombre completo de la fugaz concursante de 'GH 6', y se dirigía contra la cadena; contra Sandra Fernández, exdirectora de 'Enemigos íntimos'; Mandarina Producciones, responsable de aquel programa; y Aída Nízar, que ejerciera de colaboradora de dicho formato.

"Declaro que la información emitida el 7 de diciembre de 2010 [...] constituye una intromisión ilegítima en el derecho al honor", recitaba el conductor catalán. La indemnización, repartida entre las Nízar, Fernández, cadena y productora, es de 55.000 euros. Tras este trago, González se pidió para sí mismo "un aplauso", que evidentemente todos los presentes en el plató le concedieron.

Cabe indicar que la exconcursante del reality show de Zeppelin TV ha mantenido desde hace años contenciosos contra Aída Nízar y Telecinco por algunas informaciones reveladas en programas de la casa.

VER VÍDEO (A partir del minuto 3:39:00 de reproducción)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba