Telecinco

Jordi González vuelve a Twitter, dos meses después y Sandra Barneda 'debuta'

Jordi González vuelve a Twitter, dos meses después y Sandra Barneda 'debuta'

“De momento tenemos título (y me gusta)”. “Con fuerza renovada y entusiasmo. Cuenta atrás para el estreno del sábado”. Jordi González vuelve a Twitter tras dos meses de silencio mientras calienta motores para el estreno de la nueva apuesta de Telecinco: El Gran Debate.

Tras la polémica surgida en La Noria por la entrevista a la madre de 'El Cuco', el pasado mes de noviembre el presentador de Mediaset decidió abandonar una temporada la mediática red social -en la que era muy prolífico- para descansar y desconectar. Ahora tras sus tweets publicados, regresa con energía para afrontar su regreso al prime time de este sábado.

El presentador, además, ha querido mostrar un avance de lo que será el plató. Por ello, ha subido una foto a Twitter en la que se puede apreciar el letrero del nuevo magacín.

Por su parte, el equipo de Mediaset también ha querido mostrar cómo será el escenario.

* Foto subida a Twitter por @mirtadrago

Sanidad, educación y la crisis, temas en el estreno del programa

La precaria situación laboral en nuestro país, la privaticación de la sanidad, el papel de los bancos o los problemas de la educación pública, son algunos de los temas que pretende tratar Telecinco en El gran debate, como ya informó Vertele.

'La Noria' pasa al late night del sábado

El programa, producido por La Fábrica de la Tele (La Noria, Sálvame), se encargará de sustituir en el prime time de los sábados a La Noria, después de su tumultuoso recorrido en los últimos meses tras entrevistar a la madre de El Cuco, implicado en la desaparición y asesinato de Marta del Castillo.

El programa, tras más de cuatro años en antena, ocupará ahora el late night de la cadena, justo a continuación de este El gran debate.

“Mi fantástica compañera Sandra Barneda tiene Twitter”

Por otro lado, Sandra Barneda, su compañera en La Noria y presentadora de De Buena Ley, ha anunciado que tiene cuenta oficial de Twitter.

Jordi ha querido expresado su alegría ante la decisión de la conductora: “Por fin mi fantástica compañera ha abierto cuenta en Twitter. ¡Un aplauso!”

Síguenos en Twitter (@Vertele) y VerteleFacebook

Etiquetas
stats