Tras los comentarios del escritor en Twitter

Jordi González critica de nuevo a Reverte: “No tiene ni p... idea de TV”

Jordi González critica de nuevo a Reverte: "No tiene ni p... idea de TV"

Jordi González ha intervenido en 'MorninGlory', la radio de Mediaset, para comentar toda la actualidad sobre 'Gran Hermano VIP'. Además de enviarle unos recados a los concursantes y analizar el estado de algunos de ellos, no se ha cortado a la hora de comentar las palabras de Arturo Pérez Reverte dedicadas a su programa.

María Lama le preguntaba si quería añadir algo más a la dedicatoria que le hizo en directo al escrito y González ha respondido: “Este gran escritor y periodista que es Pérez-Reverte no tiene ni puta idea de televisión. Si supiera agradecería que Telecinco pusiera antes de la serie 'Alatriste', que no está dando grandes datos de audiencia, un programa que sí lo está consiguiendo”. Y citando las palabras del académico aseguraba: “Entonces, aunque te repatee ver a Belén Esteban y a Olvido Hormigos en televisión, no lo lamentes porque son elementos que juegan a favor de la serie”.

Para concluir, el presentador con un tono más conciliador decía que “Sigo pensando que es un buen escritor, un buen periodista y hace un buen trabajo en la Academia pero en cuestiones de televisión no rompas el silencio si no es para mejorarlo”.

Para escuchar toda la entrevista pueden hacer CLICK AQUÍ.

Etiquetas
stats