Polémica

Jordi González emula a Sardá: “Telebasura, tu puta madre”

Jordi González emula a Sardá: "Telebasura, tu puta madre"

La estrecha relación que Twitter establece entre los famosos y los espectadores tiene a veces sus consecuencias negativas. El presentador de La Noria, Jordi González, se ha convertido hoy en protagonista de una de las últimas polémicas de esta red social, por un comentario que ha dirigido a una lectora que tildaba la programación de Telecinco de “telebasura”.

Todo ha comenzado cuando el presentador catalán ha llamado “gentuza” a Intereconomía por acoger al presentador Xavier Horcajo, que se refirió a Carla Antonelli como “ese chica-chico-chique que va a defender en las listas de Tomas Gómez el Madrid plural y cosmopolita, como dice él”.

González escribía: “Todo mi apoyo a Carla Antonelli y mi más rotundo rechazo a la ”linea editorial“ de Intereconomía. La Tolerancia debería ser asignatura obligatoria”.

Ya ha pedido disculpas: “Me encendí, retiro el insulto”

Tras el “tweet” de Jordi González, el usuario de esta red social al que iba dirigido, @Dalvarmedina, ha replicado al presentador: “¿qué se puede esperar de alguien que hace telebasura en Telecinco?”. La reacción del conductor de La Noria y Más allá de la vida no se hizo esperar: “Telebasura, tu puta madre, guapa”, emulando así la famosa frase que Javier Sardá dirigió en la época de Crónicas Marcianas a todos aquellos que calificaban su programa de “telebasura”.

Jordi González regresó al poco tiempo a su cuenta de Twitter para pedir disculpas: “Me encendí. Pido a @Dalvarmedina que acepte mis disculpas, retiro el insulto aunque ella seguramente no. Gracias”.

“Respondí una ofensa con otra, pero no tuitean mis disculpas, ¡cómo gusta la gresca!”

Consciente de la polémica que seguía generando su primer comentario, Jordi González 'twitteó' de nuevo: “Respondí una ofensa con otra, a los cinco minutos pedí disculpas. Nadie retuitea el segundo mensaje, solo el primero. ¡Cómo gusta la gresca!”.

La usuaria le responde: “A mí no se me ocurriría ofender a tu madre”

Pero las disculpas de Jordi González no han satisfecho a @Dalvarmedina: “Yo no he entrado en el terreno personal, en mi vida se me ocurriría ofender a tu madre, hay que tener clase, Jordi”, le ha replicado.

Etiquetas
stats