Entrevista en Telemadrid

Jordi González: “Lo que más me interesa es que Julián Muñoz pida perdón”

“La primera pregunta que le pienso hacer a Julián Muñoz es cuánto dinero ha cobrado porque os aseguro que ni yo mismo lo sé”, comentó este miércolesJordi González sobre la charla que mantendrá con el ex alcalde de Marbella, finalmente el próximo viernes 28 de noviembre, según les adelanta hoy Vertele.com.

Vertele.com les resume a continuación los aspectos más interesantes de la conversación que mantuvo el periodista catalán con Cristina Tárrega en el late show de Telemadrid “Territorio Comanche”.

Jordi González dijo que aceptó de inmediato la propuesta de entrevistar a Julián Muñoz que le hizo Telecinco el mismo martes por la tarde.

“No voy a seguir un guión porque nunca lo he hecho”

El periodista catalán aseguró que no seguirá “ningún guión” de la cadena sobre las preguntas que le realizará al ex de Isabel Pantoja.

“Nunca he tenido ese tipo de presión por parte de Telecinco ni de ninguna otra televisión con las que he trabajado anteriormente, a excepción de TVE, cuando sí la tuve en la época en la que el ente público comenzó a hundirse con el cambio de directivos”.

González hacía así alusión de forma irónica al programa “La escalera mecánica”, que presentó en 1999, y el contrato que le fue cancelado en 2000 cuando la cadena estaba dirigida por Javier González Ferrari.

“Le preguntaré por el dinero y por Isabel Pantoja”

El presentador confesó no ser “consciente de la dimensión que tiene Julián Muñoz como personaje del corazón”. En este sentido, adelantó que le preguntará por todos los asuntos que generen curiosidad en el público, aunque a mí no me interesen, entre ellos su relación con Isabel Pantoja“.

“También le voy a preguntar ‘dónde está el dinero’, claro está, porque interesa saberlo después de toda la polémica que hubo con las supuestas bolsas de basura que llevaba a su casa cuando todavía convivía con Maite Zaldívar”.

“Lo que más me interesa es que Muñoz pida perdón a los que le votaron”

Sin embargo, el conductor de “La Noria” dijo que lo que “más me interesa de esta entrevista es que Julián Muñoz pida perdón a todos los que le votaron como alcalde de Marbella”.

Jordi González contó que sólo ha coincidido con Julián Muñoz hace muchos años, en una entrevista que le realizó para el ámbito catalán. “Recuerdo que en ese momento me cayó simpático, tal vez porque alabó el trabajo que yo hacía en ese momento, y ese tipo de cosas siempre influyen para que alguien te guste”, reconoció.

Cristina Tárrega le preguntó por los motivos que habrían llevado a Julián Muñoz a aceptar sentarse en un plató de Telecinco, teniendo en cuenta que los supuestos 350.000 euros que le van a dar por ello serán embargados.

“Muñoz quiere expresar por sí mismo todo lo que ha sentido”

“Supongo que querrá expresar por sí mismo todo lo que ha ocurrido y lo que ha sentido en estos últimos años para que nadie lo interprete por él”.

“No dudaría en entrevistar a Bin Laden si pudiera”

Sobre la polémica que han generado en los medios las entrevista de Telecinco a Julián Muñoz y Luis Roldán, por tratarse de ex delincuentes que cobran por ello, Jordi González respondió que él “no dudaría en entrevistar a Bin Laden si pudiera” y se defendió de las críticas argumentando “que ya están escritas antes incluso de que se realice la entrevista”.

“Me gustaría jubilarme en 'La Noria'”

Jordi González también analizó algunos aspectos de su carrera profesional. Aseguró que “La Noria”, el espacio que conduce en el sábado noche de Telecinco, es “el programa que siempre he querido hacer y en el que me gustaría jubilarme”.

“El programa que menos me ha gustado es 'Díselo a Jordi”“

El presentador de Telecinco confesó que en ocasiones “he hecho cosas en televisión que no me han gustado”. Ante la insistencia de Cristina Tárrega para que desvelara el programa de televisión del que más se avergüenza, Jordi González respondió:

“Un espacio de testimonios que presenté hace dos años en Telecinco, que yo no hubiera visto como espectador, pero tenía contrato con Telecinco y por eso lo hice sin problemas”, dijo en alusión al fallido talk show “Díselo a Jordi” que condujo en la tarde del fin de semana.

“De pequeño estaba acomplejado por mi tartamudez”

El periodista catalán confesó a Cristina Tárrega que de pequeño era “un niño acomplejado porque tenía un fuerte problema de tartamudez”. También recordó cuando, en los inicios de su carrera, un famoso productor le dijo que “nunca triunfaría en televisión debido a mis cicatrices en la cara”. Evidentemente, se equivocó.

Jordi González cree que eso mismo no le sucedería ahora, “puesto que hoy en día las cadenas no le dan tanta importancia al aspecto físico para elegir a un presentador como que hace años, cuando la imagen era primordial”.

Etiquetas
stats