Exclusiva Vertele

Jordi González ya tiene nuevo encargo en Telecinco

Jordi González ya tiene nuevo encargo en Telecinco

Apenas han pasado tres semanas del final de El Gran Debate, y Jordi González ya ha encontrado un nuevo trabajo en Telecinco. El presentador se pondrá al frente de La Noche de... Niños Robados, un especial que acompañará a la tv-movie Niños robados, según ha sabido Vertele.

Dos especiales semanales que acompañarán la emisión de la miniserie

Serán dos especiales que acompañarán a las dos entregas en las que estará dividida la miniserie protagonizada por Blanca Portillo y Macarena García. Como ha ocurrido en otras ocasiones, el especial antecederá y sucederá en la parrilla a la ficción, e incluirá tanto reportajes, entrevistas y mesas de debate con expertos en los hechos narrados y recogidos en Niños robados.

Aunque aún no hay fecha cerrada para su emisión, La Noche de... Niños robados llegará en el mes de octubre.

Nuevo proyecto puntual tras el cierre de 'El Gran Debate'

Con este nuevo encargo puntual, González regresa a la programación de los canales de Mediaset, después de la retirada de El Gran Debate. El presentador se despidió el pasado sábado 31 de agosto de los espectadores de Telecinco tras un año y medio de emisión. Desde el final del magacín nocturno, el profesional catalán permanece de vacaciones.

El fin de El Gran Debate supuso la despedida para el presentador de las noches del sábado tras siete temporadas ininterrumpidas. Ni este último espacio ni La Noria descansaron los meses de verano, ni han sufrido ningún parón, si bien él fue relevado puntualmente en época estival. El propio González confesaba que necesitaba un descanso: “Ya va siendo hora de poner un poco de espacio y tiempo, porque estoy cansadito”.

Renovó por tres años su contrato con Mediaset: “He firmado hasta verano de 2016”

Lo que es seguro es que, más allá de este encargo de La Noche de... Niños robados, Jordi González mantendrá su larga vinculación con Telecinco. El presentador renovó por tres años su relación contractual, tal y como él mismo comentó en una entrevista con Cadena SER y nosotros recogimos: “He firmado hasta verano de 2016 con el grupo, por lo que vendrán más proyectos”.

Antena 3 promociona una nueva emisión de su miniserie 'Vidas robadas'

Mientras Niños robados sigue esperando su fecha de lanzamiento definitiva, Antena 3 contraataca anunciando una segunda emisión de Vidas robadas, su propia miniserie basada en los infames casos de robo de bebés que tuvieron lugar en España durante el Franquismo.

Recordemos que esta producción de Boca Boca, protagonizada por Rodolfo Sancho y Lara Grube, fue emitida en el primer canal de Atresmedia en septiembre de 2012, con una acogida de 13,3% y 2.380.000.

Etiquetas
stats