Gala final de 'Pasaporte a la isla'

El Jordi González más cañero presentará el debate de 'GH16': 'Cállese, señora'

El Jordi González más cañero presentará el debate de 'GH16': 'Cállese, señora'

Jordi González ha tenido un duro hueso que roer con 'Pasaporte a la isla'. El veterano presentador, curtido en mil batallas televisivas, ha vivido momentos de tensión y hartazgo al frente de este reality veraniego de Telecinco.

Por eso, con la final del programa, no es de extrañar que se mostrara más cañero y cortante que nunca. Más aún cuando tanto concursantes como invitados insistieron en desobedecer y hacer ruido durante numerosos momentos de la última retransmisión.

“Voy a decir a la dirección que no cobréis esta noche, porque no dejáis de interrumpir”

“Voy a decir a la dirección que no cobréis esta noche, porque no dejáis de interrumpir”, llegó a espetar González a los colaboradores del programa en un momento dado. La grada de invitados interfirió en más de una ocasión el desarrollo normal de la final, enervando al comunicador catalán. Pero sus miras no se dirigían solo a los tertulianos: también el público asistente al plató en Telecinco interrumpió y molestó en más de una ocasión.

González hizo visible su indignación ante el escaso respeto a los turnos de palabra y a su propio trabajo encauzando la gala: “Cerrad el pico”, llegó a decir en un momento dado. “¿Se puede callar, señora”, soltó también.

De 'Pasaporte a la isla' a los debates de 'GH16'

'Pasaporte a la isla' concluyó confirmándose como el programa más complicado para Jordi González. Ahora, en el horizonte, está la conducción de los debates del cada vez más próximo 'Gran Hermano 16', un trabajo que se espera algo más relajado para el rostro de Mediaset. Él mismo fue el encargado de anunciar, al finalizar la emisión, este nuevo encargo en Mediaset.

Etiquetas
stats