Telecinco (21:45 horas)

Jordi González es el profesor hoy en “Las Joyas de la Corona”

PRIME TIME

Jordi González, ahora profesor en “Las Joyas de la Corona”

Un mes después del ingreso de los concursantes en la escuela, Jordi González compaginará su labor de presentador con la de 'coach' en la nueva edición de La joyas de la corona que Telecinco ofrecerá partir de las 22:00 horas.

Una semana más, Carmen Lomana -directora de la escuela- evaluará junto al plantel de docentes los progresos logrados por los nueve participantes en una velada en la que cuatro de ellos compartirán nominación y uno de ellos será expulsado.

La hora del café es el momento que Jordi González ha escogido para impartir a los participantes una charla sobre la importancia de estar bien informado en la sociedad actual. El periodista les planteará diversos interrogantes sobre esta cuestión que se resolverán en el transcurso de la gala de esta noche.

Entre los mejores momentos de las clases de los alumnos con los profesores, Telecinco mostrará la sorpresa de Carmen Lomana a Gisela y Azahara: un recorrido por las tiendas más exclusivas del barrio madrileño de Salamanca.

Ambas alumnas conocerán las últimas tendencias de moda en prestigiosos establecimientos y recibirán un regalo de manos de la sofisticada directora: un par de zapatos para cada una.

Una vez concluida la inolvidable jornada, Carmen acudirá a la escuela para ver junto a los concursantes la película “My Fair Lady” y comentar durante la cena los mejores momentos de esta cinta protagonizada por la glamourosa actriz Audrey Hepburn.

Finalizada la velada de esta noche, Telecinco emitirá una nueva entrega de Resistiré, ¿vale?, a partir de la 01:30 horas, en la que Tania Llasera recordará los momentos más destacados de la noche junto al equipo de colaboradores del programa.

Enrique expulsa a Catalina en la segunda temporada “Los Tudor

Tras el éxito de los primeros diez capítulos de Los Tudor, la serie continúa este jueves en La 1 a las 22:15 horas con dos nuevas entregas de su segunda tanda.

En los nuevos episodios, el monarca mantiene su obsesión por lograr con Ana Bolena un hijo varón que herede la dinastía Tudor, mientras expulsa de la corte a la reina Catalina. Y todo ello mientras su nación contempla cómo su inestable monarca les conduce a un futuro incierto y la Reforma anglicana comienza.

La nueva temporada está ambientada en la ciudad de Londres (año 1532). El pueblo inglés exige liberarse de las normas del clero y el Rey Enrique consigue ser reconocido como máxima autoridad eclesiástica en Inglaterra, aunque solo “hasta donde la ley de Cristo lo permita”, lo cual no le da toda la libertad que él desearía.

Insiste en anular su matrimonio con la reina Catalina para poder casarse con Ana Bolena, pero el Vaticano no cede a sus demandas. Lo único que puede hacer por ahora, inducido por la insistencia de su amante Ana Bolena, es expulsar de la Corte a su esposa, la Reina Catalina de Aragón. La Reforma ha comenzado.

Ahora que el clero se somete a la voluntad del Rey, Thomas Moro renuncia a su cargo de Canciller. Promete dedicar su vida, a partir de ahora, a su familia y a Dios, sin intervenir en los asuntos de política ni religión. Sin embargo, Thomas no puede dejar de comunicarle al Rey su tristeza por haberse separado de Catalina y las catastróficas consecuencias que esto ha traído a Inglaterra.

El Rey organiza un viaje a Francia para establecer nuevos pactos y presentar a Lady Ana como futura reina de Inglaterra. Esta visita real convence a Ana para consumar su relación con Enrique.

Carlos Chamarro (“Camera Café”) se une a la prole de “La isla...”

Los últimos supervivientes del planeta Tierra no están tan solos como creían. Un nuevo concursante hace aparición en La isla de los nominados (Cuatro a partir de las 21:30 horas). Carlos Chamarro se pone en la piel de Pimi, un participante que vuelve a reunirse con sus compañeros después de haberse perdido en la selva durante semanas.

Mientras, todos quieren abandonar la isla gracias a los comentarios de Sara. Sorprendentemente, se descubre que Dani y Caqui tienen mucho más en común de lo que parece. Y concursantes ven eclipsadas sus acciones por el protagonismo que toma la relación entre Aníbal y Daniela.

“Arena Mix Internacional” descubre las playas portuguesas

Antena 3 emite a partir de las 22:00 horas, después de Antena 3 Noticias 2, Arena Mix Internacional, el programa veraniego de las noches estivales de Antena 3,producido por Media 3.14. Esta noche se visitará las conocidas islas griegas.

El programa acercará al espectador los rincones paradisíacos de la costa portuguesa como las playas Carcavelos (Chascáis), Oura (Alburfeira), Rocha (Portimao) o Caparica (Almada), entre otras.

Un caso de vampiros y una fiesta Halloween en “Castle”

Finalmente, Castle sigue colaborando con la policía, al menos hasta que publique sus próximas tres novelas. Así que Kate y Rick tendrán que seguir trabajando en equipo en Cuatro a partir de las 22:15 horas.

En la primera entrega (reposición), Halloween se acerca y un hombre es hallado muerto en un cementerio con una estaca en el corazón. Castle y Beckett seguirán la pista del asesino hasta llegar a un ritual vampírico.

Durante sus andanzas en el mundo de los fanáticos de los vampiros, Castle no perderá oportunidad para buscar un disfraz apropiado para su fiesta de Halloween y también para lograr que Kate vaya a su fiesta.

En el segundo episodio (reposición), Castle y Beckett investigan la muerte de una estrella del rock que ha sido encontrada en circunstancias muy similares a las que aparece en su último videoclip. En esta ocasión, y por primera vez, Alexis ayudará a la policía, ya que es fiel seguidora del grupo.

Dos entregas de “¿Quién vive ahí?” en laSexta

¿Quién vive ahí?, el programa de reportajes de laSexta que muestra residencias y casas singulares, realizará a partir de las 22:15 horas una edición dedicada exclusivamente a hoteles con encanto. Propietarios y habitantes de alojamientos peculiares, hoteles románticos o posadas con historia mostrarán los rincones más especiales de estos hospedajes y contarán sus historias particulares.

Entre los alojamientos singulares, ¿Quién vive ahí? mostrará la casa de la aristócrata Marta Medina, prima hermana del Duque de Feria, que comparte su lujoso piso madrileño con famosos.

El programa también contará la historia de una mujer catalana que se enamoró por Internet de una casa en Ribadeo y de la historia de su primer propietario. La propietaria que ha convertido en hotel esta típica casa gallega asegura que está conectada con su antiguo

dueño, muerto desde hace 100 años y que le da consejos, es tanta su admiración que incluso le ha hecho una página en Facebook.

Una casa de 28 m²

Una casa de 28 metros cuadrados en la Gran Vía Madrileña será una de las viviendas que visitará ¿Quién vive ahí? en su segunda entrega. Ubicada en Madrid, la casa con tan sólo 28 metros cuadrados es muy completa.

Dispone de salón comedor, habitación, cocina, baño, recibidor e incluso despensa. Su propietario ha decorado personalmente toda la vivienda y gracias a su organización no le falta ningún detalle.

Por el contrario, en la provincia de Almería, una pareja enseñará su impresionante casa de 800m². Su propietario intervino en el rodaje de la película Indina Jones y la última cruzada y cuenta con mucho humor su corta experiencia cinematográfica.

Estos y otros contenidos más serán los que podrán disfrutar los espectadores de ¿Quién vive ahí? esta noche.

“Luna de agosto”, cine en La 2

En Luna de agosto (La 2, a las 22:00 horas), Ana, una chica española, viaja a Tanger para reunirse con su novio Miguel. En Marruecos es el mes de Ramadan. El lugar de la cita es la casa de Abselan, socio de Miguel.

Ana es bien recibida allí pero se encuentra con que su novio ha salido urgentemente hacia Marrakech, dejando una nota en la que pide a Ana que se reuna con él y recoja allí un regalo que le ha dejado en un anticuario; un bonito colgante de plata.

En la “Kashba” de Marrakech, Ana encuentra a Gibran, un chaval de 13 años que la salva de un apuro y la acompañará en su aventura. Así, mientras Ana sigue buscando a su novio, se da cuenta de que es portadora de algo codiciado por muchos.

LATE NIGHT

Michael busca al hombre que le quemó en “Último aviso”

En Último aviso (Cuatro, a las 00:10 horas), Michael está decidido a ir a buscar al tipo que le quemó hasta el mismo Washington, pero para hacerlo necesita una identidad falsa que le permita salir de Miami. Le pide ayuda a Lucy, una ex espía amiga suya, que ahora trabaja como asesora de seguridad en una empresa y tiene contactos muy poderosos; pero Lucy a cambio le pide ayuda con un trabajo.

En la segunda entrega de la noche, Phillip Cowan, el hombre que quemó a Michael, se ha puesto en contacto con él y quiere que se reúnan. Mientras, Michael se ocupa de esos asuntos, Sam y Fiona aceptan un trabajo de una chica llamada Gillian. Ella y su compañera de trabajo, Melissa, están siendo chantajeadas por el novio de ésta última y obligadas a pasar paquetes de contrabando.

SOBREMESA / TARDE

Teresa hace las maletas para huir de Héctor, en “Amar...”

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Héctor convence a Marcelino de que el arma se le ha disparado accidentalmente. Además, Teresa, va a su casa con Leonardo para recoger sus cosas y huir de su marido, ya que está aterrorizada.Los Senderistas y los Publicistas en “DUP”

Los heavies de Valencia, Rockfest, siguen rompiendo récords en Dame una pista (Cuatro, a las 17:05 horas) y acuden por décima vez al programa de Luján Argüelles. Con 25.000 euros acumulados, ya son unos virtuosos del Pasa la pista y de la mímica, pero pueden jugar por el bote y sumar otros 14.000 euros a su cuenta. Para esto tendrán que noquear a dos nuevos rivales.

Por un lado están los Senderistas, un grupo de amigos que se conocieron en Internet y que, desde entonces, se escapan cada fin de semana a la sierra a practicar su deporte favorito. Y por otro, los Publicistas, un grupo de antiguos compañeros de la facultad de Ciencias de la Información que siguen quedando juntos 9 años después de licenciarse.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats