Tras el cierre de 'El Gran Debate'

Jordi González vuelve a Telecinco, un mes y medio después

Jordi González vuelve a Telecinco, un mes y medio después

Jordi González vuelve a Telecinco un mes y medio después del cierre de El Gran Debate. El presentador se pone al frente de los dos programas especiales, producidos por Cuarzo Producciones, que emite la cadena entre el miércoles 16 y jueves 17 de octubre llamados La noche de los niños robados, como ya adelantó Vertele.

Tras la tv movie Niños Robados, González conducirá un espacio que contará con reportajes de investigación y testimonios reales de madres e hijos que han pasado por la situación que retrata la serie.

Un proyecto puntual durante las dos emisiones de 'Niños Robados'

Serán dos especiales que acompañarán a las dos entregas en las que estará dividida la miniserie protagonizada por Blanca Portillo y Macarena García. Como ha ocurrido en otras ocasiones, el especial antecederá y sucederá en la parrilla a la ficción, e incluirá tanto reportajes, entrevistas y mesas de debate con expertos en los hechos narrados y recogidos en la tv movie.

De esta manera, González vuelve de manera puntual a la cadena de Mediaset, tras la retirada del magacín nocturno el pasado 31 de agosto. El fin de El Gran Debate supuso la despedida para el presentador de las noches del sábado tras siete temporadas ininterrumpidas. Ni este último espacio ni La Noria descansaron los meses de verano, ni han sufrido ningún parón, si bien él fue relevado puntualmente en época estival.

Jordi González halaga la serie: “Es soberbia”

El presentador anunció en su Twitter hace una semana su vuelta a Telecinco para estar al mando de este especial. También desde esta cuenta, ha ensalzado la calidad del proyecto, calificando a la tv movie de “soberbia” y asegurando que el reparto de actores “lo borda”.

Renovó por tres años con Mediaset: “He firmado hasta verano de 2016”

Lo que es seguro es que, más allá de este encargo, Jordi González mantendrá su vinculación con Telecinco. El presentador renovó por tres años su relación contractual, tal y como él mismo comentó en una entrevista con Cadena SER: “He firmado hasta verano de 2016 con el grupo, por lo que vendrán más proyectos”.

Etiquetas
stats