Declaraciones

Jordi Hurtado: 'En la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' daré otra sorpresilla'

Jordi Hurtado: 'En la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo' daré otra sorpresilla'

Su rostro es uno de los más longevos de la televisión. No en vano, su programa 'Saber y ganar' resiste en la sobremesa de La 2 tras casi 20 años. Jordi Hurtado, 'leyenda' de nuestra pequeña pantalla, ha concedido una entrevista a La Vanguardia en la que comenta los inicios del concurso, habla sobre sus gustos televisivos y sorprende con el anuncio de un nuevo cameo en 'El Ministerio del Tiempo'.

“Lo que ha conseguido 'Saber y ganar' no lo ha logrado otro en la historia de la televisión (...). Hemos visto desaparecer la peseta, llegar al euro, expandirse internet...” comenta orgulloso, al tiempo que repasa su 'flechazo' con el programa: “Estaba feliz, contentísimo... Pensaba: si es un mes es un mes, lo que sea”.

Pese a que asegura que es muy feliz en el programa de La 2 y que seguirá “mientras la audiencia y la televisión quieran”, Hurtado confiesa que le gustaría “hacer algo fuera de plató”: “Estaría bien hacer alguno de esos que tienes opción de viajar” y desvela que “en la segunda temporada de 'El Ministerio del Tiempo habrá alguna sorpresilla... y hasta aquí puedo leer”.

Se confiesa fan de 'Salvados' y asegura que la telebasura no le interesa

El presentador afirma que sus referentes televisivos eranKiko Ledgard y Mayra Gómez, entre otros, y su programa fetiche el 'Un, dos, tres', mientras que desvela que de la actual parrilla televisiva ve poco, aunque no se pierde “los informativos, cosas de ficción y programas de entrevistas que te explican algo interesante, como 'Salvados'”. “No me quejo de si hay telebasura, no me interesa, no la veo y no hay más problema. Busco lo que me interesa”.

Con respecto a su fama de inmortal, Jordi comenta que “el cachondeo se ha vuelto positivo. Pienso que es un reconocimiento a la longevidad del programa. Dicen que Nescafé se ha arruinado porque me ha tocado el sueldo para toda la vida... ¡Me parece genial! Y la broma también me permite hacer publicidad de productos que tienen que ver con la eterna juventud. Ahora me han ofrecido ser la imagen de un balneario, por ejemplo. Y gracias a esta guasa también me he podido colar en 'El Ministerio del Tiempo'”.

Etiquetas
stats