Vídeo

Jordi Hurtado descubrió su faceta de imitador, en 'El Hormiguero'

Jordi Hurtado, el conductor del concurso de La2 Saber y Ganar visitó anoche el plató de El Hormiguero.

Con su visita al espacio de Antena 3, conocimos que fue uno de los dobladores del entrañable personaje 'Epi' de Barrio Sésamo. Sin embargo, lo más sorprendente de todo, han sido sus espectaculares imitaciones de Torrente y de Punset.

Jordi Hurtado descubrió su faceta de imitador, en 'El Hormiguero' 360

Jordi, que lleva ya 17 años al frente del programa –de hecho es el concurso más longevo de la televisión en España-, compartió algunas de las curiosidades del espacio que presenta tras tres décadas vinculado a la televisión, desde que debutara, en el año 1985, en el mítico programa “Si lo sé no vengo”.

Entre ellas, narró como vivió el cambio de pesetas a euros en el programa, ya que es tan longevo “Empezamos el programa en el siglo XX” sentenciaba el presentador.

Trancas y Barrancas le han hecho un divertido juego al presentador. Jordi ha tenido que adivinar quién era el autor de las frases célebres y no tan célebres que le han dicho. Además hemos visto alguno de sus mejores momentos en su programa cuando nadie le ve.

José Bono, la calculadora humana

En homenaje al programa de Jordi Hurtado donde una de las pruebas más difíciles consiste en calcular mentalmente una serie de números, Pablo Motos ha invitado al programa a José Bono, conocido como una calculadora humana por su rapidez en el cálculo.

Pablo le ha propuesto a José Bono una serie de complicadas sumas y en el techo han colocado recipientes con más de 8.000 cucarachas que caerán sobre el público si este se equivoca... no falló:

Jordi Hurtado descubrió su faceta de imitador, en 'El Hormiguero' 360
Etiquetas
stats