Declaraciones

Jordi Hurtado lamenta las bromas de su muerte y opina de Cataluña: 'Es un país'

Jordi Hurtado lamenta las bromas de su muerte y opina de Cataluña: 'Es un país'

El semanario 'Papel', dirigido por el ex de laSexta Javier Gómez, dedica su portada y su principal entrevista al icónico Jordi Hurtado. Y lo hace con un titular adaptado a su “leyenda” y un guiño a la película ‘Birdman’.

Sobre un fondo rojo se erige el perfil oscuro del presentador de 'Saber y ganar', sobre el que a su vez se sobreexpone el claro titular del reportaje: “Jordi Hurtado es inmortal”.

En la entrevista, Hurtado se remonta al origen de su curiosa 'fama', en 2009. El presentador recuerda que “se llegó a decir que había dejado grabados todos los programas porque mi físico no cambiaba, y empezó a hacerse viral en las redes sociales”.

El catalán lamenta que las bromas sobre su muerte comenzaron “con bastante mal rollo. Mi madre era mayor (...) estaba viendo todos los programas que hacían bromas y no podía entenderlo”, recuerda, apuntando que “fue la hostia, muy negativo”, porque comenzó a recibir llamadas de amigos y familia “preocupados”. En ese momento lo paró en seco: “Para bromear sobre mi muerte, no”, aunque afirma que su visión ha cambiado con los años: “Soy el mito de la longevidad. Hago un anuncio donde aparezco como el inmortal, un cameo en 'El Ministerio del Tiempo' en el que regreso del pasado”, entre otros.

Hurtado se 'moja' con la política: “Habría que meter a Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias en GH VIP”

Además, el presentador se moja sobre la política y asegura que “Cataluña es un país”, aunque “cada uno le puede dar el significado que quiera”, apunta. También tiene palabras para Artur Mas, expresidente de la Generalitat, como “una persona muy responsable”, al que aplaude por sus ruedas de prensa en inglés o francés, de igual manera que a Carles Puigdemont. No obstante, Hurtado afirma que tiene dudas ante un posible referéndum: “Ojalá tuviera respuestas”, apunta.

Por último, el periodista comenta con humor la situación política actual en España y propone que “habría que meter a Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias en la casa de 'Gran Hermano VIP' a ver qué pasaba”: “Sería un éxito de audiencia”, sentencia.

Etiquetas
stats