¿Te perdiste el momento?

¿Qué dijo Jordi Hurtado en su regreso a 'Saber y ganar' tras su baja?

¿Qué dijo Jordi Hurtado en su regreso a 'Saber y ganar' tras su baja?

Jordi Hurtado regresó este jueves 9 de junio a sus labores al frente de 'Saber y ganar'. El incombustible presentador quiso mostrar su agradecimiento al público por el cariño mostrado durante este periodo de ausencia a causa de una baja médica.

“Estoy feliz de reencontrarme con todos los espectadores”, decía. “Gracias a todos por todo el cariño que me habéis demostrado”, añadió en los primeros minutos de programa.

El comunicador también hizo un recuerdo especial para Luis Larrodera. El zaragozano tuvo la difícil tarea de relevarlo durante estas cuatro últimas semanas, y lo hizo dejando un buen sabor de boca a la audiencia. A él le dedicó Hurtado “un abrazo enorme”: “Lo ha hecho muy pero muy que muy bien y es un gran profesional”, lo elogiaba.

Recordemos que para Hurtado esta ha sido la primera vez en 19 largos años que interrumpía su trabajo como presentador del concurso. Desde que comenzara sus emisiones en 1997, no se había perdido una sola entrega.

Saber y Ganar - Jordi Hurtado de nuevo en Saber y Ganar!!

Así fue la emotiva despedida de Larrodera

“Sí, yo también presenté ‘Saber y ganar’. Y lo disfrut锓, se despedía un día antes Larrodera, muy emocionado. ”Quiero aprovechar este momento para agradecer el enorme cariño, la amabilidad y la paciencia de todos ustedes, que han permitido que me fuera adaptando al formato y que haya podido disfrutar de esta experiencia“, dijo en su adiós, entre aplausos del equipo.

Etiquetas
stats