El zapping de la crítica

Jordi Hurtado, 'trending topic' por la muerte de la Duquesa de Alba

Jordi Hurtado, 'trending topic' por la muerte de la Duquesa de Alba

Los críticos hablan hoy de...

Jordi Hurtado,'trending topic' por la Duquesa de Alba

“Las redes sociales han puesto un punto de humor a la tristeza de la crónica social del día de hoy. La muerte de la Duquesa de Alba se ha reflejado en lTwitter de una manera curiosa: convirtiendo a Jordi Hurtado en trending topic. El presentador de Saber y Ganar siempre es objeto de bromas que hacen referencia a su supuesta ”inmortalidad“ tras llevar 20 años al frente de su programa sin que el tiempo haya hecho mella en su aspecto.”

La Vanguardia - Crítica completa

¿Están dedicando demasiado tiempo los Telediarios de TVE a la muerte de la Duquesa de Alba?

“La noticia es importante. Y los Telediarios de TVE deben darle la relevancia que merece, aunque existan críticas de sectores que suelen estar descontentos siempre haga lo que haga la cadena. Es más, la audiencia demanda esta información, pero en una televisión pública como TVE no debe ser lo único que mande. Porque, ¿cuándo termina la información y empieza el espectáculo? Los responsables de los informativos deben saber manejar límites, evitar el tópico y la especulación, y encajar las piezas del puzle para que el espectador encuentre bien explicado todo lo relevante del día y no sienta que se queda huérfano de noticias y análisis.”

Borja Terán - Crítica completa

Jennifer Aniston cree que Ross y Rachel seguirían juntos diez años después del final de 'Friends'

Ya se han cumplido 20 años del estreno de Friends. Y tras diez exitosas temporadas y más de 200 episodios, Jennifer Aniston ha revelado qué estarían haciendo Rachel Green y Ross Geller si la serie siguiera en antena. Tras la emisión del último capítulo de la emblemática comedia de NBC Jennifer Aniston (Rachel), Lisa Kudrow (Phoebe), Courteney Cox (Mónica), David Swimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler) y Matt LeBlanc (Joey) han continuado sus respectivas carreras con otros papeles, tanto en televisión como en el cine.

20 Minutos - Artículo completo

Outlander no es relleno

“Yo, antes de verla, habría asegurado que 'Outlander', que emitirá en diciembre la empresa española, era relleno. Fundamentalmente porque casi todas las series del canal Starz lo son. Y pongo el ”casi“ para que los fans de 'Spartacus' no me amenacéis por calle. Como si vosotros no supiéseis qué es esa serie y para qué sirve. En fin.”

Alberto Rey (El Mundo) - Crítica completa

“Que no me maten los políticos”, responde un niño en TV

¿Qué hace falta para llegar a Marte? «Lo primero, que no me maten los políticos». La contundente frase impresiona más al saber que quien la pronuncia es un niño de 12 años, el mexicano Alberto Barrita. Lo ha hecho durante una entrevista tras ganar la II Edición del Internacional Air Space Program de la NASA y en la que el pequeño no ha dudado un instante en comenzar así su discurso. Acto seguido, Barrita explicó que «todas las inversiones y todas las cosas que hagamos los ciudadanos debe ir destinado a lo que es y no a ellos, a los políticos».

ABC - Crítica completa

Se busca familia para presentar las Campanadas

“Nada de famosos ni rostros conocidos. Telemadrid quiere que este Fin de Año sean los madrileños los que den la campanada y presenten la emisión especial cuando lleguen las 12 de la noche del 31 de diciembre. La cadena pone en marcha un concurso en el que podrán participar todas las familias de esta comunidad autónoma que lo deseen.”

ABC - Crítica completa

Errores y aciertos en los Prix de la moda

“El puesto ”no intentes hacerte la original“ es para Hiba Abouk. Guapa es de las que más, eso voy a reconocerlo, pero ese vestido corto intentando imitar las formas de un esmoquin no me moló nada de nada. Además, era el día para ir de largo, cariño. Pero al margen del corto o largo, cometió un error, en mi opinión, mucho peor. ¿Por qué esas medias? Hiba, no has acertado esta vez y eso que últimamente habías mejorado… ¿Por qué no optaste por un diseño de Vicky Martín Berrocal que tanto te gustaba?”

Rosy Runrún (20 Minutos) - Crítica completa

No hay que ver la televisión

“Le cuento todo esto porque el pasado domingo leí una columna de Elvira Lindo que se titulaba ”Hay que ver la tele“. Hablaba de alguien que está fuera de España, y utiliza el electrodoméstico a modo de cordón umbilical para mantenerse informado de la actualidad. Bueno. Puedo llegar a entender su postura: tengo amigos en otros mundos que sienten en su piel el pulso de España, la corrupción y la mediocridad que nos consumen, gracias a ”El Intermedio“. Pero creo que NO hay que ver la televisión. Y no solo porque todas las personas que conozco que no tienen el aparato son muy interesantes, como todas las que no tienen carné de conducir, sino porque se trata de un medio en el que la opinión ha sustituido definitivamente al periodismo. Los efectos cotidianos del 95% de lo que aparece en pantalla son dañinos. La tele produce daños mentales y corporales irreversibles. El control social, el consumismo, el poder… La televisión.”

Javier Pérez de Albéniz (El Descodificador) - Crítica completa

Etiquetas
stats