Nueva campaña del grupo

Jordi Évole y Paula Vázquez bailarán al son de Risto Mejide en el spot navideño del grupo Antena 3

Jordi Évole y Paula Vázquez bailarán al son de Risto Mejide en el spot navideño del grupo Antena 3

Risto Mejide haciendo demostrar sus dotes de baile a Jordi Évole para el grupo Antena 3. Esta será una de las escenas que podremos ver en la próxima campaña promocional de Navidad que los rostros más reconocibles del conglomerado Antena 3-laSexta llevarán a cabo bajo los mandos de 'Aftershare.TV', la agencia de publicidad de Risto Mejide.

De esta forma, al conductor de Salvados, que el domingo marcó su récord histórico y cuenta ya con 100.000 firmas a su favor en la “guerra” con las eléctricas, le tocará bailar, pero no con la más fea, sino con Paula Vázquez, la encargada de dar las Campanadas junto a Carlos Sobera este año en Antena 3, como ya recogimos.

“Hoy he grabado un spot del GrupoA3, dirigido por Risto Mejide, que es tan majo que me ha dibujado así en el story”. Con este mensaje, acompañado por esta foto del storyboard del anuncio, bromeaba Évole sobre su labor en el anuncio, que concluye hoy su grabación con los bailarines profesionales que animarán las escenas.

El propio Risto Mejide también ha querido compartir con sus seguidores una foto del rodaje con uno de los rostros revelación de laSexta esta temporada, Alberto Chicote, que tras su éxito ha ganado una segunda temporada de 'Pesadilla en la cocina', en un dúo que él mismo ha bautizado como “El dúo Sacapuyas”. En el fondo de la misma foto puede también distinguirse a Antonio Lobato, el rostro de la F-1 en Antena 3.

Recordemos que 'Aftershare.TV', la agencia publicitaria de Risto Mejide, ya se ha encargado de las dos campañas anteriores de Antena 3, centradas en los lemas “Pone” y la última, en la que promulgaban “Menos sillón y más sofá”. Esta nueva campaña estará orientada a la Navidad de ambas cadenas, y, aunque se guarda el secreto, sabemos que el baile será uno de sus puntos.

Etiquetas
stats