Entraron ayer

Jorge Berrocal, otra vez “con la pierna encima” de 'Gran Hermano'

Jorge Berrocal y María José Galera, la primera pareja que surgió en “Gran Hermano” y una de las más carismáticas en la historia del reality español, entraron ayer en la casa de Guadalix de la Sierra para competir en “El Reencuentro”.

La pareja convivirá de nuevo en el reality que presenta Mercedes Milá, diez años después de protagonizar la primera expulsión del programa y dejar dos de las frases más populares de la historia televisiva reciente.

Jorge Berrocal proclamó las archiconocidas “¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?” o “No lloréis, que me voy a casar con ella” a su por entonces pareja.

Después se distanciaron y pasaron a protagonizar sonoros enfrentamientos por diversos platós de televisión. A partir de hoy, tendrán que convencer a la audiencia de que ya han superado sus diferencias para ganar el concurso.

[VerteleVideo]

Jorge Berrocal ha entrado en “El reencuentro” sin saber quién sería su pareja y definiéndose como un chico “más maduro, tranquilo y menos emocional” que el que el público conoció hace ya diez años. Al ver a María José no se ha quedado sorprendido y ella le ha dicho que entra en el programa para quitarle su famosa pierna de encima. Los dos se han reído, abrazado y se han recibido con un conciliador beso en la mejilla.

[VerteleVideo]

Ambos se convierten así en la última pareja que cruza el umbral de la casa de Guadalix de la Sierra para iniciar su participación en “Gran Hermano: El Reencuentro”.

Por su parte, Piero y Melania abandonaron la casa voluntariamente porque, según ésta última, “estaba amargada con la convivencia”, mientras que Amor y Andalla fueron expulsados, después de que Nico, Ainhoa, Pepe y Raquel salvaran a Chiqui y Ana Toro.

“El Reencuentro” da lugar a tres nuevas “parejas”

La edición especial de “Gran Hermano” dio lugar esta semana al inicio de tres nuevas relaciones de pareja entre sus participantes: Ana Toro y Nico, Piero y Melania y Pepe y Ainhoa.

Este aspecto cobró especial atención en el resumen semanal en imágenes que Mercedes Milá ha conducido y que fue analizado por los ex participantes de “GH: El Reencuentro”: Nicky, Coral y Bea La Legionaria; Bea e Inma; Raquel y Noemí, Nacho y Desi y Arturo e Indhira.

Etiquetas
stats