Novedades programación

Jorge Fernández y Christian Gálvez se miden en prime time

Telecinco y Antena 3 emiten este próximo jueves 18 de junio sendos especiales de “Pasapalabra” y “Esta casa era una ruina” que, a su vez, se medirán con el enésimo pase de la eficaz “Pretty woman” en La 1.

Se trata de la primera vez que el concurso de Boca Boca salta al horario estelar. Y lo hará con la participación del concursante asturiano, José Manuel Lúcia, que regresa al concurso del rosco después de ganar el bote de 396.000 euros, el pasado 29 de abril, y participar recientemente en la celebración de las 600 emisiones.

Antena 3 ofrecerá una nueva entrega de “Esta casa era una ruina”, que intentará levantar el 12% anotado por “El secreto”, el pasado jueves.

Por su parte, La 1 recurre a “Pretty Woman”, el infalible clásico de Richard Gere y Julia Roberts que siempre registra un buen dato de audiencia, como relevo a la ya retirada serie “UCO”.

“El Topo” contra “El Diario”, el jueves 25 de junio

Las privadas volverán a modificar su horario estelar del jueves a partir de la siguiente semana con el estreno del reality “El Topo” en Telecinco y la emisión del especial de “El diario” por sus 2.000 programas en Antena 3.

El talk show de Sandra Daviú salta al prime time por un día, como ya les adelantó Vertele.com, con diez invitados protagonistas que convivirán durante las horas previas al programa sin saber que les unen lazos familiares muy importantes.

Esta edición especial titulada “Estás invitado” contará con declaraciones de amor y reconciliaciones familiares. Por primera vez, “El diario” saldrá a la calle para vivir las historias de primera mano, en vivo y en directo.

Etiquetas
stats