Fin de Año

Jorge Fernández, Corbacho y el Neng, estrellas de la Nochevieja en Antena 3

Las campanadas de Fin de Año con Jorge Fernández y Mónica Martínez, estrenos cinematográficos y un especial de “Homo Zapping” componen la programación de Antena 3 para despedir el año.

A las 22:00 horas, Antena 3 arrancará su programación de Nochevieja con un especial de “Homo Zapping News”, con José Corbacho. Desde su plató habitual, decorado para la ocasión, Zacarías Prats dará paso a sketches que muestran cómo viven las Navidades los programas de televisión que “HZN” ha parodiado a lo largo de esta temporada.

Los particulares Fernando Alonso, Condolezza Rice, la niña de Shrek, entre otros muchos personajes de la actualidad informativa y televisiva, desfilarán por el plató para hablar con Zacarías. Además, ofrecerá actuaciones de musicales con intérpretes tan insólitos como el presidente Zapatero o Bin Laden. Asimismo, repasará los mejores sketches que se han emitido esta temporada y las tomas falsas más divertidas.

A partir de las 23:55 horas, Mónica Martínez y Jorge Fernández darán las Campanadas de Fin de Año y la bienvenida al nuevo 2007 desde la Puerta del Sol.

A continuación, Antena 3 emitirá “Misión 200…7 con el Neng”. La cadena inicia el año con la mejor música, el mejor humor y con el disparatado colaborador de Buenafuente.

A lo largo de tres horas, el programa combinará actuaciones musicales, monólogos y sketchs a través de invitados como David Bisbal, Santi Millán, Marta Sánchez, Micky Nadal, Soraya, Andy y Lucas, David Bustamante y Santi Rodríguez, entre otros.

Tres estrenos cinematográficos

En cuanto a los estrenos cinematográficos, el día 31, a las 18.00 horas, la cadena ofrecerá la premiere televisiva “A doce millas del hogar” protagonizada por Tom Selleck, qie narra la vida de Stephen Landis, un divorciado que está rehaciendo su vida con su nueva mujer.

Landis ve alterada su apacible situación por la llegada de Dulcie, hija concebida en el matrimonio anterior. Su hija es una adolescente problemática, de un carácter impredecible y con un gran resentimiento hacia su padre, al que culpa de su constante inestabilidad emocional.

En la mañana del 1 de enero, Antena 3 estrenará la película de animación infantil “Pinocho 3000”, y a las 16.00 horas, “Jane Eyre”.. Se trata de una miniserie basada en la novela del mismo título de la escritora británica Charlotte Brontë. Cuenta la romántica historia de amor entre Edward Rochester y Jane, la institutriz de la hija de éste.

Jane descubre que la esposa de Rochester, una demente, sigue viva y pone trabas a la realización del matrimonio de la pareja. Sin embargo, el amor de los protagonistas es tan sólido, que ambos lucharán contra todos los elementos para poder terminar su vida juntos.

Etiquetas
stats