Entrevista ABC

Jorge Fernández: “Presiento que vamos a estar muchos años con este programa”

Por su interés reproducimos a continuación la siguiente entrevista de Carmen Aniorte al presentador Jorge Fernández que publica hoy el diario ABC Diez años después de su marcha regresa hoy a Antena 3 el viejo formato de «La ruleta de la fortuna». En esta ocasión, Jorge Fernández será el encargado de jugar al «ahorcado» con los invitados (y con los espectadores desde casa) MADRID. -Es usted un espíritu inquieto y al poco tiempo de dejar TVE se encuentra ahora embarcado en Antena 3. -Este trabajo es así. Lo último que hice en TVE fue el «Especial Nochevieja» y mi intención era tomarme un descanso y esperar la llegada de nuevas ofertas. En este tiempo me llegó la llamada de Antena 3 para presentar «La ruleta de la suerte» y no lo pensé ni por un instante.

-¿Qué le hizo aceptar? -Se trata de un programa concurso, de factura sencilla, de emisión diaria y apto para toda la familia. Supone estar todos los días en pantalla y la hora de emisión creo que es muy buena.

-Hasta ahora esa franja era poco propicia a los concursos. ¿No lo considera un riesgo? -Estoy muy contento. Se trata de un formato muy especial que lleva un montón de años en EE.UU. y en las televisiones de todo el mundo. Espero que funcione y no tengamos ese peso que es saber cómo van las audiencias.

-Lo veo ilusionado.

-Si no lo estuviera no estaría aquí. Tengo el presentimiento de que todo va a ir de maravilla y vamos a estar muchos años haciendo este programa. Además, jugamos con la ventaja de que este formato gustó mucho cuando se emitió hace años, primero en Antena 3 y después en Telecinco. -¿Quién le gusta más, Jorge Fernández actor o como presentador? -Estoy más cómodo presentando, pero la actuación me encanta. Me considero un privilegiado por trabajar en lo que me gusta. En estos momentos estoy en los comienzos del concurso, pero más adelante me gustaría compaginarlo con un pequeño papel en alguna serie. Es algo que ya hice cuando estuve en Telecinco y presentaba «La quinta esfera» y aparecía en «Los Serrano».

-¿No le gustaría ponerse algun día al otro lado de la cámara? -Es mi asignatura pendiente. No descarto algun día hacer un «talk show» en el que dar la voz a los jóvenes para que cuenten sus historias y los problemas que más les preocupan.

Etiquetas
stats