Exclusiva Vertele

Jorge Fernández y Anna Simon, la pareja de la Nochevieja en Antena 3

Jorge Fernández y Anna Simon, la pareja de la Nochevieja en Antena 3

Anna Simon y Jorge Fernández serán los presentadores del Especial de esta Nochevieja en Antena 3, según ha sabido Vertele. La pareja se encargará de conducir Adiós 2012, adiós, el programa que antecederá a las campanadas de fin de año, que serán responsabilidad de Carlos Sobera y Paula Vázquez.

El espacio, producido por Posidonia TV, la célula de producción de la cadena de Planeta, se emitirá en prime time y realizará un repaso por los acontecimientos más destacados del año.

Tras las campanadas, el inico del 2013 estará reservado a un programa musical de karaoke, con entradillas de rostros famosos, como el año anterior.

Anna Simon, más de moda que nunca con “El Hormiguero” y “Tu cara me suena”

2012 ha sido el año del espaldarazo definitivo de Anna Simon. Después de que finalizara la andadura de Otra Movida en Neox en junio del presente año, la presentadora y periodista siguió vinculada a la productora 7 y acción, y saltó a El Hormiguero 3.0, donde ejerce de colaboradora de Pablo Motos. Además, su participación en el talent show Tu cara me suena ha servido para potenciar aún más su carrera y consolidarla como uno de los rostros de Antena 3.

Además, como hiciera en 2011, Simon presentará las “preuvas” en Feliz Año Neox, el especial que se emitirá el 30 de diciembre en el canal juvenil de Grupo Antena 3. Junto a ella, participarán también Remedios Cervantes y Cecilia Giménez, la famosa restauradora del Ecce Homo de Borja (Zaragoza), como ya informó este portal.

Jorge Fernández sigue triunfando con “La Ruleta” seis años después

Por su parte, Jorge Fernández sigue al frente de La Ruleta en las sobremesas de Antena 3. El concurso, realizado por Martingala TV, se mantiene como el programa de más share de la cadena, después de más de 6 años en emisión.

El presentador ya ha estado bien presente en la programación navideña y de Nochevieja de Antena 3 en los últimos años: sin ir más lejos, en 2010, copresentó junto a Sandra Daviú las campanadas de fin de año.

Cabe recordar, además, que en 2009 fue uno de los protagonistas del último anuncio del año: un spot de Turismo del País Vasco que se emitió en Antena 3, Cuatro, Telecinco y laSexta. Fernández apareció en esta pieza publicitaria junto a la cantante Amaia Montero.

Posidonia TV, célula de producción de Antena 3, responsable del especial

La gala de fin de año estará producida por Posidonia TV, la célula de producción de Antena 3 dirigida por Raúl García (ex director de programas de Boomerang y ex socio de Mandarina), que suma un nuevo proyecto en la cadena de Planeta.

Cabe recordar que la productora, con sede en las instalaciones de la cadena en San Sebastián de los Reyes pero independiente del área de Producción interna de Antena 3, fue la responsable de Mucho Viajeros, un programa de viajes, emitido en el late night de la cadena, y realizado con el patrocinio del portal MuchoViaje.com, como ya informó Vertele.

Previamente a Mucho Viajeros (su primera producción oficial), Posidonia TV desarrolló dos proyectos en el canal que no acabaron saliendo adelante, Vox Pópuli y El tercero en discordia, de los que ya informó este portal.

Etiquetas
stats