Releva a Jordi Cruz de 'MasterChef'

Jorge Fernández, el último famoso que luce cuerpazo

Jorge Fernández, el último famoso que luce cuerpazo

Jorge Fernández es un deportista total, y así lo demuestra en el número de mayo de Men's Health. El presentador de La Ruleta de la Suerte luce físico hercúleo en la revista masculina, en la que explica los secretos de su dieta y entrenamiento.

A punto de cumplir los 42 años, el que fuera Míster España en 1999 acompaña a la revista a la isla de Formentera, donde es objeto de una sesión fotográfica. El rostro de Antena 3 desvela en la entrevista adjunta algunos de sus deportes favoritos para mantenerse en forma: windsurf, esquí o bicicleta de montaña.

Cumple ocho exitosos años al frente de 'La Ruleta'

Lo cierto es que Jorge Fernández tiene motivos para la celebración. Aparte de su estupenda forma física, el presentador acaba de cumplir ocho años al frente de La Ruleta de la Suerte. El concurso de las mediodías de Atresmedia se mantiene imbatible en audiencias:es el programa más visto de las mañanas, de lunes a viernes, y el único que supera el listón del millón de espectadores.

En temporada, el concurso promedia un 18.7% y 1.149.000 espectadores (la mejor temporada desde 2009/2010) En estos ocho años La Ruletaha repartido más de nueve millones de euros y se han emitido más de 1.900 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

Jordi Cruz, el hombre MH del mes anterior

Jorge Fernández releva en este número a Jordi Cruz como portada de Men's Health. Recordemos que el cocinero y juez de MasterChef se sometió a una estricta dieta y plantilla de ejercicios durante 4 meses. Perdió 9 kilos (de 79 a 70) y redujo su cintura de 88 centímetros a 79.

Etiquetas
stats