Esta tarde en una conexión de 'Sálvame'

Jorge Javier pide 'Campanadas' en directo a la Pantoja: “Sí, quiero, contigo y con mi hijo'

Jorge Javier pide 'Campanadas' en directo a la Pantoja: "Sí, quiero, contigo y con mi hijo'

La edición de esta tarde de Sálvame ha sido la del “compromiso” profesional entre Jorge Javier Vázquez e Isabel Pantoja.

La tonadilleray el presentador, en compañía de Kiko Rivera, conducirán las Campanadas 2011 en Telecinco, tal y como ha confirmado en directo la propia Pantoja en el magacín de las tardes de la cadena, y como adelantó Vertele.com el pasado mes de septiembre.

Los protagonistas, ya oficiales, de la Nochevieja de la cadena de Mediaset han asegurado que serán unas campanadas “muy distintas y sorprendentes” y que “harán historia”.

“Quiero dar las Campanadas en Telecinco contigo y con mi hijo”

Esta “bomba” informativa ha llegado en la recta final del programa, momento en que se ha conectado con el corresponsal Omar Suárez. Este se había desplazado a Valencia con el objetivo de entregarle un regalo “muy importante” a Isabel Pantoja, quien esta misma noche tenía una actuación.

El reportero del programa acudió al camerino de la cantante: “Es la primera vez que hago una conexión en directo”, reconoció la Pantoja, quien se encontraba descansando antes de comenzar su concierto.

Jorge Javier Vázquez saludaba entonces a “su Maribel” y le explicaba que dentro de la caja había algo que le “iba a recordar a un día muy importante”. “¿De mi vida?”, replicaba ella, a lo que puntualizó el presentador: “De todos los españoles”.

Acto seguido, se le entregó la caja que le habían enviado. “¿La abro?”, comentó ella, a lo que respondió Jorge Javier Vázquez: “Hombre, ¿puedes ver a través del cartón?”. Al abrirla, enseñó a cámara su contenido: un racimo de uvas. “Vendrán 12 ¿no?”, dijo ella entre risas.

Jorge Javier hizo, desde el plató de Sálvame, la pregunta: “Te comunico de forma oficial, a las 8 de tal día como hoy, 29 de noviembre. ¿Quieres dar las Campanadas en Telecinco?”. Isabel Pantoja no titubeó al contestar: “Yo, sí quiero dar las Campanadas contigo y con mi hijo... Parece que nos estamos casando”.

“Te acepto como pareja, ya que llevo a mi hijo conmigo, pero no me pidas matrimonio”, bromeó la cantante, quien luego agradeció la ovación generalizada que recibió por parte de los colaboradores y el público de Sálvame. “Deseadme suerte”, concluyó.

“Estoy mucho más tranquila, estando tú”

Una vez despejada la incógnita de quién daría las uvas en Telecinco, Jorge Javier Vázquez aprovechó para realizar una rápida entrevista a la que será su compañera de trabajo el 31 de diciembre. “¿Estás nerviosa?”, preguntó él. “Estoy mucho más tranquila estando tú, la verdad es que sí, porque a mí se me da bien cantarlas, pero para mí es algo nuevo. Igual que para Kiko... Quizás él se desenvuelva mejor que yo, pero estando tú estaremos fantásticos los tres. Vamos a intentarlo”, expresó ella.

Tanto Isabel como Jorge Javier se mostraron especialmente contentos por compartir la responsabilidad de este evento televisivo, y esperan que “todo el público nos acompañe”. Además, el presentador de Sálvame ha aprovechado para avisar a sus espectadores de que serán “unas campanadas muy distintas y sorprendentes”, algo en lo que la Pantoja ha hecho hincapié: “Me han comentado algo que me ha parecido muy simpático”.

Conviene recordar, en ese sentido, el rumor que sitúa a Jessica Bueno en el balcón de la Puerta del Sol junto a los tres presentadores, de la misma manera que sucedió hace dos años, cuando Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se encargaron de comer las uvas en directo para despedir el 2009. En aquella ocasión, estuvieron acompañados en el backstage por Fran Álvarez, marido de la Esteban, y por el resto de tertulianos de Sálvame.

“Yo ya he hecho historia en todo, pero en las Campanadas todavía no”

Isabel Pantoja se ha mostrado confiada a pesar de los nervios, y ha afirmado sentirse dispuesta a convertir la Nochevieja 2011 en todo un acontecimiento: “Yo ya he hecho historia en todo, hijo, pero en esto todavía no”.

“Te tienes que sentir orgulloso de llamarme Maribel”, le dijo a Jorge Javier

Sálvame contaba los minutos para echar el cierre a su emisión del martes, y era el turno para que el nuevo dúo de moda en Telecinco se despidiese. El concierto en Valencia iba a comenzar en breve, y debía entrenar sus cuerdas vocales. Isabel Pantoja hizo una pequeña demostración en directo, cantando versos de algunas de sus canciones más conocidas para regocijo de los colaboradores.

La artista se despidió, no sin antes confesarle algo a Jorge Javier Vázquez: “¿Sabes que cada vez que me llamas Maribel me acuerdo de mi madre, de mis hermanos y de la gente que me quiere? Te tienes que sentir orgulloso de llamarme Maribel”. El presentador cerró la conexión con un agradecimiento, y siguió con el programa.

Los 'twitteros' opinan: “Este año la Pantoja se comerá doce kikos”

Los comentarios en redes sociales como Twitter no han tardado en aparecer en cuanto se ha conocido la noticia. Así, muchos espectadores se muestran contentos y satisfechos con el trío que darán las uvas en Telecinco (“Es una gran noticia”, “Toma ya”, “Enhorabuena”), mientras que, por el contrario, otros afirman que “El fin del mundo ha llegado” o que se les van a “atragantar las uvas”.

Además, son muchos ‘twitteros’ los que coinciden y hablan de “falsedad” por parte de la cadena privada, aludiendo a la 'guerra' pasada entre la folclórica y varios de los programas de crónica rosa de Mediaset como Sálvame o el difunto Aquí hay tomate: “¿Nadie se acuerda de las cosas que han dicho de ella hace años?”.

Síguenos en Twitter:

@Vertele

Etiquetas
stats