Líder del late night con 16%

La noche de los zascas y el duelo al sol de Jorge Javier a Gemio: “Solo puede quedar uno”

La noche de los zascas y el duelo al sol de Jorge Javier a Gemio: "Solo puede quedar uno"

Jorge Javier Vázquez protagonizó la semana pasada uno de los momentos más destacados de nuestra televisión cuando Pedro Sánchez decidió llamar a 'Sálvame'.

Una llamada recogida en todos los medios de comunicación cuya trascendencia valoró anoche en su visita al plató de Hable con ellas.

El presentador de Sálvame considera “un gesto brillante” la llamada del líder socialista al programa de Telecinco y como “fiel votante” de la izquierda “no entiende por qué no le han utilizado antes”.

“Pedro Sánchez habló con el presentador que tiene los dos premios más importantes de la TV”

Como viene siendo habitual esta semana en Telecinco, el nombre de Isabel Gemio salió a relucir.

Jorge Javier tenía clara su respuesta ante las críticas que había recibido por parte de la locutora de Onda Cero: “Para un argumento tan idiota como el de Isabel Gemio, una respuesta idiota. Pedro Sánchez habló con el presentador que tiene los dos premios más importantes de la televisión”.

“No quiero reconciliarme. Entre Isabel y yo ya solo puede quedar uno”

Si en el programa anterior, Hable con ellas logró que Isabel Pantoja entrara por teléfono, anoche se marcaron un nuevo reto con la otra Isabel.

“¡No! Yo no quiero que llame para reconciliarme! ¡No quiero reconciliarme!”, dijo muy seguro Jorge Javier. Sandra Barneda no 'compró' la declaración: “Conociéndote sé que no crees lo que estás diciendo, no te gusta esta situación”.

“La situación ha llegado a un punto en el que hay que dar un paso más, solo puede quedar uno.”, dijo con tono burlesco Jorge Javier mientras Sandra negaba con la cabeza.

Jorge Javier pide disculpas: “Me equivoqué al llamar malcriada a Rocío Carrasco”

Por otro lado, Jorge Javier aprovechó su visita a Hable con ellas para pedir disculpas a Rocío Carrasco por declaraciones lanzadas en el pasado.

“No supimos darnos cuenta de que tenías 18 años. Me equivoqué al llamar malcriada a Rocío”

Quique San Francisco narró su infierno en las drogas

Etiquetas
stats