'Se impone polígrado', recomienda

Jorge Javier escribe sobre Labrador y Jesús Reyes: “La historia más ridícula y apasionante”

Jorge Javier escribe sobre Labrador y Jesús Reyes: "La historia más ridícula y apasionante"

Como presentador de 'Sálvame' y de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez conoce de primera mano la historia entre José Labrador, participante del reality show, y Jesús Reyes, estilista y participante en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Tanto como para escribir una entrada en su bitácora en Lecturas al respecto.

El comienzo de su texto no deja lugar a dudas: “Es una de las historias más ridículas de los últimos tiempos pero también de las más apasionantes”: “El gay delicado [Jesús Reyes] que se enamora perdidamente de un heterosexual cachas cuyo credo es ”Amarás a tu cuerpo más que a ti mismo“. En este caso, como en tantos otros, el heterosexual cachas –Labrador– está tan enamorado de sí mismo que le viene bien todo lo que le sirva para alimentar su desmedido ego”.

El catalán relata el devenir de los acontecimientos, con especial hincapié en el encuentro entre los dos protagonistas en el debate de 'Supervivientes'. “Todo fue muy raro”, comenta del momento televisivo. A su vez, parece decantarse por una de las dos partes: “No sé muy bien qué ha sucedido entre esta extraña pareja pero lo que sí que me quedó claro es que la actuación de Reyes fue mucho más convincente que la de Labrador”.

Su diagnóstico como presentador: “Se impone polígrafo”

“Quizás Labrador no dio pie con bola porque le costó concentrarse viendo el peinado de gala que se había pergeñado para la ocasión su rendido admirador”, añade en tono de humor, no sin antes avanzar que este “culebrón” catódico contará con un nuevo capítulo televisivo en el plató de su 'Deluxe': “Se impone polígrafo”.

Etiquetas
stats