Corazón de los famosos

Jorge Javier y María Patiño responden a los comentarios sobre su físico

Jorge Javier y María Patiño responden a los comentarios sobre su físico

Jorge Javier Vázquez comentaba en su blog en Lecturas sus vacaciones en las islas Mauricio y aprovechaba para mandar un mensaje a los que criticaron su cuerpo cuando colgó una foto en bañador en su cuenta de Twitter -la que os mostramos este sábado-, a la que acompañó con el siguiente mensaje: “Ensayando para @Supervivientes 2015″ -que comienza el domingo en Telecinco-.

“Llegamos un domingo a las Islas Mauricio y llueve como si no hubiera mañana. Esta noche, Domingo de Resurrección, volamos de vuelta a Madrid. Ahora es mediodía y llueve intensamente desde hace dos horas. Pienso que la felicidad tiene mucho que ver con estar en un sitio de playa y no cabrearte porque no puedas tomar el sol. Estar bien acompañado. Tener ilusiones. Ganas de volver a casa para abrazar a tus perros. Volver a ver a los amigos del trabajo”, reflexionaba el presentador sobre sus lluviosas vacaciones, recoge La Cosa Rosa.

Después pasaba al tema de su físico. “Durante estos días me hice una fotografía y la colgué en mis redes. Le pedí a P. (su pareja) cuando me la hizo que se me viera poco cuerpo porque luego algunos comentarios de las redes podían ser demoledores. No me equivoqué”, explicaba.

“Pese a que solo se me veían los hombros desnudos no fueron pocos los que aseguraron que mi cuerpo era definitivamente horrible. Cuando uno llama ”feo“ a alguien debe pensar de sí mismo que está bien bueno. Me alegra saber que tengo seguidores que en la calle podrían ser confundidos con Brad Pitt o Angelina Jolie. Me hacen sentir un ‘it boy'”, concluía con ironía.

Patiño a Lequio: “No me gusta mi pecho”; Alessandro: “A mí me parece extraordinario”

Por otra parte, la presentadora y tertuliana de Telecinco ocupa la portada de la revista Semana, donde aparece en bikini y junto a su novio. Por ello, tuvo que soportar las bromas y comentarios de sus compañeros en El programa de Ana Rosa. Lequio desveló que su compañera le comentó al verse que no estaba contenta con su pecho, a lo que el conde le contestó que a él sí: “Me parece extraordinario”, recoge Ecoteuve.

Los compañeros de María Patiño vieron en una portada a su compañera en una playa de Tarifa, junto a su pareja, luciendo palmito. Y gracias a este asunto, la periodista se convirtió en la noticia.

Joaquín Prat abrió el fuego: “María Patiño está francamente bien”, dijo en plató. “Mi trabajo me cuesta”, contestó la presentadora. Fue en ese momento cuando Alessandro Lequio decidió desvelar una conversación -supuestamente privada- que acababa de tener con su compañera, cuando no tenía las cámaras delante. “Esta mañana me dijo María: No me gusta mi pecho. Pero a mí me parece extraordinario”, dijo el italiano.

Ante la indiscreción del italiano, Patiño le espetó: “Todo lo que comentamos en privado es público, por lo que veo. Menos mal que no te he dicho que no me gusta otra cosa mía”.

Etiquetas
stats