Jorge Javier, Mercedes Milá e Hilario Pino se suman al apoyo de Mediaset a las marcas

Jorge Javier, Mercedes Milá e Hilario Pino se suman al apoyo de Mediaset a las marcas

Un nuevo spot y una serie de piezas individuales se incorporan a partir de mañana viernes a una nueva fase de la campaña institucional en apoyo a las marcas emprendida por Mediaset España en la época de las compras navideñas, un importante periodo para el consumo.

Algunos de los rostros más conocidos de Telecinco y Cuatro como Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá, Hilario Pino, Mario Picazo o Emma García, entre otros, se suman a sus compañeros Ana Rosa Quintana, David Cantero, Jesús Calleja, Marta Fernández y Manu Carreño, colaboradores de esta iniciativa en su primera fase, informa Mediaset en una nota.

“Como ya hizo de forma pionera y con el aplauso del sector publicitario y empresarial” en el año 2009 -fecha del lanzamiento de la primera campaña a favor de las marcas llevada a cabo por una televisión hasta el momento en nuestro país-, Publiespaña “vuelve a tender un nuevo puente entre la compañía y sus clientes, aportando ahora un mayor número de canales para difundir este mensaje, con el objetivo de que los consumidores vuelvan a depositar su confianza en las marcas a cambio de la seguridad que les otorga esta elección”.

“Estamos con la variedad y la libertad, estamos con las marcas”

Bajo el lema “Estamos con la variedad y la libertad”, Grupo Publiespaña ha desarrollado en colaboración con el departamento de Autopromociones de Mediaset España dos nuevas acciones distintas pero complementarias con las que pretende mantener viva durante toda la campaña navideña la sensibilización y la reflexión de los espectadores acerca de la necesidad de elegir productos de marcas reconocidas por los consumidores.

Jorge Javier, Mercedes Milá e Hilario Pino, protagonistas

Por un lado, a partir de este viernes todos los canales de Mediaset España emitirán en distintas franjas horarias un nuevo spot participado por Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá e Hilario Pino entre otros.

Piezas individuales de los presentadores de Telecinco y Cuatro

Por otro, entre el día de Navidad y la festividad de Reyes, el conjunto de canales emitirá de forma progresiva distintas piezas individuales protagonizadas en una primera tanda por presentadores de Telecinco y Cuatro como Mario Picazo, Emma García, Marta Fernández, Pedro Piqueras, Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez, conductores de diversos espacios afines a amplios targets de espectadores y prescriptores de los valores que cada tipología de marcas desean transmitir: desde confianza, credibilidad, cercanía y frescura a transgresión y diversión. A través de sus respectivas piezas, explicarán las razones por las cuales el apoyo a las marcas redunda en el beneficio de todos. Esta campaña irá creciendo progresivamente durante la época navideña con la colaboración de nuevas estrellas de Mediaset España.

“Nos sentimos comprometidos con las empresas”

Según Lázaro García, director de Marketing de Grupo Publiespaña, “Mediaset España pretende ofrecer a todos los espectadores una oferta amplia y variada, de manera que cada uno de nosotros, desde el sillón de su casa o desde cualquiera de los nuevos dispositivos móviles existentes en la actualidad, pueda llevar a cabo la elección que más se ajusta a sus preferencias”.

“Por eso nos sentimos comprometidos con todas las empresas que nos permiten a todos, como consumidores, poder elegir a la hora de realizar nuestras compras en el día a día. Además, no se nos ocurre un mejor momento para llevar a cabo esta acción, ya que el período navideño es una época de alto consumo y un momento en el que todos buscamos aquello que deseamos, tanto para nosotros como para los demás”.

Siguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats