Se distancia del programa

Jorge Javier deja 'Sálvame' en marzo para viajar con Calleja y asuntos propios

Jorge Javier deja 'Sálvame' en marzo para viajar con Calleja y asuntos propios

Compromisos profesionales y personales alejan en marzo a Jorge Javier Vázquez de 'Sálvame'. El presentador estará fuera del programa vespertino de Telecinco, por diversos motivos a partir del próximo lunes 7 hasta final de mes, tal y como informa Vanitatis.

Será el 'Deluxe' del viernes 4 la última aparición de Vázquez hasta nuevo aviso en el formato que lidera. Un día después de esta cita -a la que presumiblemente acudirá Rosa Benito, recién salida de 'GH VIP'-, el catalán estará en Ávila para una nueva representación de 'Iba en serio', su espectáculo teatral.

15 días fuera de 'Sálvame' por estar con Calleja en Polinesia

Dos días después de ello, el comunicador cogerá el petate para marcharse con Jesús Calleja a la Polinesia, para grabar una de las futuras entregas de 'Planeta Calleja'. El suyo es uno de los nombres que se conocen para la nueva temporada del docurreality, junto con Elsa Pataky y Clara Lago.

La travesía se alargará durante dos semanas, de acuerdo a las estimaciones con las que trabaja el citado medio. Y ya a la vuelta de Polinesia, Vázquez aún deberá atender compromisos ajenos a Mediaset: una vez más, habrá de seguir defendiendo su obra de teatro del 24 al 27 de marzo en Bilbao (Teatro Arriaga).

No se le espera en los platós de Mediaset hasta el lunes 28 de marzo

Así las cosas, no se espera la comparecencia de Jorge Javier Vázquez hasta el lunes 28 de Telecinco. Y eso en caso de que no decida tomar unos días libres antes de volver a colocarse como cabeza visible del universo 'Sálvame'.

Donde sí le seguiremos viendo es en 'Got Talent', en tanto que las galas llevan tiempo grabadas. La del sábado 5 de marzo será la cuarta gala, ya consolidada como líder de la noche del sábado.

Etiquetas
stats