Vídeo

Jorge Javier en la última bronca de Sálvame: ¡So guarra, golfa arrastrada!

Jorge Javier Vázquez y los colaboradores de Sálvame se enzarzaron ayer en directo con Magali Fagilde, una periodista gallega que se había puesto en contacto con el programa de Telecinco para asegurar que Lydia Lozano no era más que una pobre “víctima” en el 'Caso Ylenia'.

Días más tarde, Sálvame denunciaba que lo que decía Fagilde era mentira, que supuestamente era una estafadora y que había insultado a los colaboradores del magacín de Telecinco a través de Facebook. El programa de Telecinco le dio una nueva oportunidad a través de una conexión en directo para explicarse y aportar nuevos datos, pero todo terminó en trifulca.

“Ya tienes bastante con tu Nobel”

“Mis comentarios en Facebook son ciertos. No lo niego. A partir de este momento, hasta aquí hemos llegado. No formo parte del circo que critico.”,dijo Magali.

Belén Esteban le gritaba: “¡Sinvergüenza, cobarde!”. Fagilde le respondió: “Mira Belén Esteban, ya tienes bastante con ser quien eres. Adiós premio Nobel. Mucha suerte a todos. En vuestro caso, mucha mierda.”

Jorge Javier a Magali: “So guarra y golfa arrastrada”

Dicho esto, la periodista gallega se levantó de su asiento aunque la cámara de Telecinco le seguía grabando. Jorge Javier concluyó así la conexión: “Dejadla ir, que a lo mejor tiene que hacer algún servicio”, insinuando que se dedicaba a la profesión más antigua del mundo.

“Pero por favor. De la misma manera que ella habla de apariencias, aquí podemos pensar que ella tiene que ir a trabajar a un lugar de 'lucecitas' porque tiene una pinta de golfa arrastrada que no puede con ella. ¡Adiós, tía guarra!. Con todos mis respetos hacia las prostitutas que no he visto a ninguna prostituta con los ojos peor pintados que ella.”

Etiquetas
stats