Vídeos

Jorge Javier: 'Había días en el 'Tomate' que no me hablaba con Carmen Alcayde'

Jorge Javier: 'Había días en el 'Tomate' que no me hablaba con Carmen Alcayde'

Joaquín Reyes se encontró este viernes 'Feis tu Feis' con Jorge Javier Vázquez, en una noche en la que el presentador de 'Sálvame' se triplicó en pantalla y se 'vapuleó' a sí mismo en audiencias como líder en Telecinco y con mínimo en Cuatro.

El catalán repasó sus inicios en televisión y recordó su etapa en 'Aquí hay tomate', donde compartió pantalla con Carmen Alcayde durante cinco años. No obstante, su relación tras las cámaras no era siempre como parecía delante de ellas, tal como él mismo confesó: “Tuvimos etapas muy buenas y etapas muy malas. Había veces que íbamos al plató y no nos hablábamos, y el realizador tenía que hacer sendos esfuerzos por no pillarnos, porque hablábamos y no nos dirigíamos la mirada”.

“Estuvimos un directo sin hablarnos, cada uno mirando hacia un lado. Fue un poquito dramático, pero pronto lo arreglamos. Después nos lo pasábamos genial viendo 'chulazos' en la pantalla del ordenador mientras entraban los vídeos”, añadió la valenciana, que tuvo una presencia especial en la entrevista.

Sobre su etapa en el programa y las polémicas que despertaron sus reportajes, Jorge Javier aseguró que “tuvo cosas muy divertidas y otras muy discutibles. Lo bueno es que cuando haces un programa la gente se posicione. Pasar inadvertido en televisión es lo peor que te puede pasar”.

“Casi me hago del Opus porque me gustaba la vida que me proponían”

El presentador reconoció que pasó una infancia muy sólo pero que no le importaba, y confesó que su padre quiso que le educara el Opus Dei, pero que no dejó que le captaran, porque él estuvo a punto de meterse en la congregación “porque le proponían una vida agradable”.

Jorge Javier confiesa sus manías a Joaquín Reyes

Escrupuloso, tímido, amante de los perfumes y nada coqueto. Así se reconoció el presentador, que confesó que testea con la lengua la cubertería de los restaurantes antes de comer, por si le provoca tericia. Tampoco le gusta tocar los pomos de las puertas de los baños públicos, y prefiere que el público de los programas no le vean hasta que no empiecen los mismos.

“Físicamente no soy lo que me gustaría ser”

Jorge Javier parece muy preocupado últimamente por su aspecto físico. Cuida su alimentación, pero cree que no le luce: “Me recuerdo al padre de Zipi y Zape” confiesa. Usa gafas sin cristales porque se ve mejor con ellas que sin ellas a pesar de estar operado de su miopía.

Dietas, sexo, su jubilación... así fue la charla desternillante de los dos Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez no pudo contener la risa cuando vio a su doble de garrafón. El presentador sometió a una aguda entrevista a su alter ego para conocerse a si mismo a través del sentido del humor de Joaquín Reyes.

Etiquetas
stats