En su columna semanal en Lecturas

Jorge Javier Vázquez compara a Isabel Preysler con el hachís: 'Te atonta'

Jorge Javier Vázquez compara a Isabel Preysler con el hachís: 'Te atonta'

Jorge Javier Vázquez ha bromeado en su columna semanal de Lecturas con la figura pública de Isabel Preysler. “Me maravilla la fascinación que sigue produciendo. Me incluyo. La tienes delante y te sientes incapaz de ponerla en aprietos porque desprende un aura de hachís. Te atonta”, escribe.

El comunicador insinúa que ve “leves” síntomas de “agotamiento” en el poder mediático de la famosa, desde que mantiene una relación con Mario Vargas Llosa. A su juicio, “la estoy viendo tan a menudo que me he sorprendido diciendo, '¿otra vez?''.

El motivo de su entrada en la bitácora sobre la exmujer de Julio Iglesias es la salida al mercado de un libro sobre ella escrito por Pilar Eyre. Según cuenta, a Preysler no le ha gustado precisamente esta publicación y se excusa en que la periodista no la conoce en persona. No obstante, el catalán apunta que Eyre y Preysler sí se han visto; es más, la segunda le había concedido una entrevista para un libro previo, a cuya presentación en sociedad también acudió.

Etiquetas
stats