Exclusiva Vertele

Jorge Javier Vázquez tiene una cosa para José Mota

Jorge Javier Vázquez tiene una cosa para José Mota

Jorge Javier Vázquez aterriza en el universo de José Mota. El presentador de Sálvame graba en la noche de este martes, 12 de marzo, su participación en un sketch de La Noche de José Mota, según ha sabido Vertele.

La pieza tendrá lugar en el plató de Hay una cosa que te quiero decir, donde Vázquez tendrá que lidiar con un invitado muy particular encarnado por el cómico manchego.

Mota ya apareció, como invitado, en “Hay una cosa que te quiero decir”

La aparición de Jorge Javier Vázquez en el espacio de humor era uno de los objetivos que José Mota tenía desde que comenzó su nueva andadura en Mediaset. El propio humorista así lo aseguró durante la presentación de su programa a la que acudió este portal.

Mota también acudió como invitado a Hay una cosa que te quiero decir, a principios de 2013. Allí, aprovechó la ocasión para imitar al presentador y bromear con él: “Jorge Javier, ¿a ti te pagan por metro lineal de programa? ”Me explico, es que me llama poderosamente la atención que te haces más kilómetros que la Sepulvedana“, le dijo Mota al conductor del programa.

Un reclamo para ayudar a consolidar definitivamente el programa

Se espera que esta colaboración del presentador ayude a popularizar La Noche de José Mota, que no ha terminado de despegar en audiencias desde que se estrenará a principios del mes de febrero. La última entrega emitida hasta el momento, la del jueves 7 de marzo, anotó un 14.8% de share y 3.012.000 espectadores, lo que permitió a Telecinco consolidarse como segunda opción de la noche, solo por detrás de Cuéntame cómo pasó.

Jordi González y Jesús Calleja, anteriores caras de Mediaset que han intervenido

El cameo de Jorge Javier Vázquez se unirá a los realizados en entregas ya emitidas por otros rostros de Mediaset. El presentador de El Gran Debate, Jordi González, y el aventurero de Desafío Extremo Jesús Calleja ya han colaborado con él. También lo han hecho otros profesionales del medio como Eduard Punset (Redes) y Manuel Campo Vidal, presidente de la Academia de Televisión.

Etiquetas
stats