Cumplió su promesa de volver al espacio

Así sorprendió Jorge Javier Vázquez a María Patiño en su vuelta a 'Hay una cosa'

Así sorprendió Jorge Javier Vázquez a María Patiño en su vuelta a 'Hay una cosa'

Jorge Javier Vázquez retornó a Hay una cosa que te quiero decir, aunque esta vez en calidad de remitente de una de las sorpresas de la noche. El presentador volvió al programa ahora presentado por Jordi González para dar una sorpresa y transmitir su cariño a María Patiño, quien atraviesa malos momentos tras el repentino fallecimiento de su madre.

El conductor de Supervivientes y Sálvame quiso hacer público su apoyo a Patiño: “Has pasado por un momento muy duro, pero no quiero ahondar en eso”, comenzaba a explicarse. “Tienes mucha gente a tu lado que queremos que estés bien”. “Siempre has estado a mi lado, y te lo quería agradecer. Siempre que he necesitado escuchar la voz de una amiga, he podido contar contigo. Te quiero muchísimo”.

María Patiño no pudo reprimir las lágrimas tras escuchar las palabras de cariño de Jorge Javier, y le contestó en similares términos: “Gracias por esta inyección de vida”. Además, quiso hacer público la simpatía que su madre tuvo hacia él: “Le caías genial y nunca olvidó que estuviste a mi lado hace años por otro tema también complicado. Para mí eres muy grande”.

Jorge Javier Vázquez recordó con Jordi su etapa al frente de 'Hay una cosa'

Había prometido volver para dar una sorpresa, y cumplió su palabra, pero antes, Jorge Javier se sentó con Jordi González para hacer un pequeño repaso sus casi dos años como rostro del programa de reencuentros: “Había veces que al terminar de grabar historias necesitaba un momento”, reconoció.

Etiquetas
stats