Exclusiva Vertele

Jorge Javier Vázquez tiene “Una carta para ti” con la productora de 'Supervivientes' en Telecinco

Jorge Javier Vázquez tiene "Una carta para ti" con la productora de 'Supervivientes' en Telecinco

Telecinco se prepara para llenar la pantalla de buenos sentimientos. La cadena de Mediaset ha puesto en marcha un nuevo programa que pretende recuperar el espíritu de Hay una carta para ti, producido por Magnolia para el prime time, y que contará con Jorge Javier Vázquez como presentador, según ha sabido Vertele.

Este nuevo formato, aún sin título, se enmarcará en el mismo género que otros del pasado como el mencionado Tengo una carta para ti, Lo que necesitas es amor o Sorpresa, sorpresa. La cadena de Fuencarral apuesta de nuevo por un programa de entretenimiento blanco y familiar, que tan buenos resultados le ha granjeado con Tú sí que vales (actualmente en la noche de los miércoles), y ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa nostálgico que presenta María Teresa Campos en las tardes del fin de semana.

Un gran formato de cuatro horas en directo

Esta nueva apuesta que se encuentra en pleno proceso de desarrollo se prevé como de larga duración para las noches de Telecinco. Con cuatro horas de duración, tendrá lugar en riguroso directo, lo que permitirá potenciar las sorpresas y situaciones que se generen. Se espera que el programa cuente con un gran despliegue de medios.

Beberá la fuente del italiano C'è posta per te, el formato que dio lugar a la comentada a Hay una carta para ti, y que se emite en el Canale 5 (Mediaset).

Cosas que nunca te dije: Un programa de reconciliación y reencuentro

La mecánica de esta nueva apuesta que prepara el canal acompañará a personajes anónimos que buscan reconciliarse o reencontrarse con sus seres queridos, y decirles todo aquello que no se atrevieron a confesarles antes. Precisamente por eso, uno de los títulos que se barajan para el programa es el de Cosas que nunca te dije.

Los protagonistas serán, en principio, desconocidos, aunque no se descarta que también intervengan personajes populares y reconocibles.

El programa pretende recuperar y actualizar los formatos conocidos como “de buenos sentimientos”, con el referente indiscutible de Hay una carta para ti (que presentara Isabel Gemio en Antena 3): se buscarán los reencuentros, revelaciones, confesiones y reconciliaciones, siempre con un tono emotivo y cercano, potenciando los finales felices, aunque sin obviar tampoco los conflictos o roces.

En este sentido, hay que remontarse a La noche de los sueños, presentado por Emma García para encontrar otro programa similar al que ahora preparan. El citado programa, a cargo de Boomerang, se emitió en las Navidades de 2010.

Nuevo voto de confianza en el presentador estrella de la cadena

Telecinco vuelve a confiar en los artífices de sus últimos grandes éxitos, los realities Supervivientes y Acorralados. Tanto la productora, Magnolia, a la que fue encomendada la realización de ambos shows, como Jorge Javier Vázquez, en las labores de conducción.

La cadena apuesta nuevamente por uno de sus rostros más reconocibles y presentador estrella de su programación, para liderar un proyecto de prime time. Jorge Javier ya ha probado su solvencia y efectividad en las noches de Telecinco con Sálvame Deluxe y con los ya mencionados realities.

En este nuevo espacio se espera que pueda desarrollar su capacidad de empatía con el público y sus invitados, así como demostrar su sentido del humor para sobrellevar los momentos más emotivos y duros que surjan en el transcurso de cada emisión.

Vázquez ya había comentado en más de una ocasión, su intención de cambiar de registro y demostrar su valía más allá de los formatos de corazón. Este nuevo formato le permitirá, por lo tanto, cumplir su deseo.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats