Fotos a las que ha tenido acceso Vertele

Jorge Javier Vázquez cumple su sueño y debuta como actor

Jorge Javier Vázquez cumple su sueño y debuta como actor

Tras su ilusión frustrada de dar el salto como actor al teatro, como ya recogimos, finalmente Jorge Javier Vázquez sí que logrará cumplir su gran objetivo y mostrará sus dotes de interpretación en un cortometraje para la obra 'Miguel de Molina al desnudo'.

Mediante unas fotos de Alberto Ojeda a las que ha tenido acceso Vertele, podemos ver al rostro de Mediaset durante la grabación de este cortometraje, en el que Jorge Javier Vázquez acercará la verdadera historia del flamenco, en una función en la que seremos testigos de cómo éste vivió y descubrió el auténtico amor.

El presentador de 'Sálvame' es uno de los dos protagonistas de un pequeño vídeo, grabado en Sevilla, que se proyectará durante esta representación.

*FOTOS: Alberto Ojeda

Será Ángel Ruiz, un amigo del protagonista

Con este 'corto', el espectador será testigo del primer encuentro sexual de Molina con Samido, un hombre de extraordinaria belleza y rasgos exóticos. En el mismo, Jorge Javier interpretará a un amigo del protagonista, Ángel Ruiz, y estará acompañado en escena por Daniel Muriel y Kiti Manver, que hace las veces de la dueña de la pensión.

El corto fue rodado en Sevilla y de esta manera Jorge ha podido cumplir uno de sus sueños de su vida, el de convertirse en un verdadero actor, aunque tan sólo sea por unos minutos.

El hombre que transformó la copla se enfrenta a su pasado en esta obra

Así se promociona la obra en su web: “De Miguel de Molina se puede decir que todos han oído sus canciones pero que muy pocos conocen la verdadera historia de un hombre que transformó la copla y trascendió el género patrio en la escena.

En este espectáculo, un diálogo abierto con el público, Miguel se enfrenta a su pasado, pero desde el presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano. La conmovedora historia de uno de los más singulares y arrolladores artistas de nuestro país. Un puñado de canciones y de emociones de un mito al desnudo: Miguel de Molina“.

Jorge Javier Vázquez está participando activamente en todo el proceso

“El hecho de poder recordar, recuperar y reconocer la figura de Miguel de Molina es motivo suficiente para decidirse a dar el primer paso para esta primera producción. Pero es que al enorme talento de Miguel de Molina se le suma el del director Juan Carlos Rubio, el del actor Ángel Ruiz y el del pianista César Belda, y un texto que recrea magistralmente la vida de este fascinante personaje de la canción. Es decir, se reúnen todos los ingredientes para ofrecer un muy buen espectáculo.

Jorge Javier Vázquez está participando activamente en todo el proceso creativo que conlleva la puesta en marcha de la obra con la que se inicia en la producción teatral“.

Jorge Javier: “¿Por qué no producir teatro?”

Después de crear en 2012 'Laboratorio de la Voz', un centro especializado en su estudio y tratamiento, Jorge Javier Vázquez se adentra en la producción teatral creando 'Laboratorio de la Voz Producciones', que comienza su andadura con esta obra, 'Miguel de Molina al desnudo'.

“Me gusta el teatro. Hay pocas profesiones que admire tanto como la de actor teatral, dueño de ese momento único e irrepetible en el que se enfrenta a una audiencia necesitada de emociones. Y de lo que me gusta quiero más, así que ¿por qué no producir teatro?”, explicó Jorge Javier Vázquez.

*Foto promocional de la obra vía su web oficial

En julio se frustró su salto al teatro

Este mismo mes de julio, saltó la noticia del debut frustrado de Jorge Javier Vázquez como actor. Al parecer, el presentador tenía previsto actuar en el Teatro La Latina (Madrid) junto a su amiga Nacha Guevara el próximo enero de 2015. Pero una falta de acuerdo entre el autor del texto y la productora del espectáculo habría cancelado la actuación, como recogimos.

De hecho, el teatro que les había reservado el espacio empezó a buscar reemplazo inmediatamente. No obstante, en materia televisiva, Telecinco le ofreció renovar 5 años de contrato, como ya explicó Vertele.

Etiquetas
stats