'Miguel de Molina al desnudo'

El mal trago de Jorge Javier Vázquez por un desaguisado en su obra de teatro

El mal trago de Jorge Javier Vázquez por un desaguisado en su obra de teatro

Jorge Javier Vázquez vivió este lunes una de las noches más surrealistas de su vida, y no fue en 'Sálvame', tal y como relata Hola.com. El presentador reestrenaba en el Teatro Infanta Isabel de Madrid su primera producción, Miguel de Molina al desnudo . Para ello, contó con el apoyo de un buen número de rostros televisivos como Susanna Griso, Raquel Sánchez Silva, Sandra Barneda, Luján Arguelles...

Todo estaba preparado para convertirse en una gran noche, pero se vio estropeada en parte. Al parecer, un fallo informático en la web de la venta de entradas provocó el desaguisado. Las 150 invitaciones que se habían reservado para los VIPs se duplicaron y salieron a la venta, pudiendo ser adquiridas por espectadores anónimos. Estos, al llegar al teatro, vieron como sus butacas estaban ocupadas por los famosos.

Jorge Javier reaccionó rápido y tuvo que subirse a las tablas para dar explicaciones a los afectados. Tras formarse una gran algarabía, Jorge Javier pidió disculpas y decidió reubicar a sus invitados famosos en las butacas de la parte de atrás, dejando que los compradores vieran la obra desde el asiento adquirido.

Con el problema solucionado y tras un aplauso por parte del público hacia Jorge Javier, dio comienzo la obra con media hora de retraso. Según cuenta el citado portal, los espectadores quedaron conformes por la correcta actuación del presentador, que además narró lo sucedido en 'Sálvame' de Telecinco.

Etiquetas
stats